Convertir a escala de grises
Puede convertir páginas de color individuales o superficies a escala de grises.
Sus trabajos deben contener color y debe tener una licencia Fiery Compose o Fiery JobMaster activa.
- Importe un trabajo a la cola En espera en Command WorkStation
-
Seleccione el trabajo en la lista En espera y seleccione Fiery Composeo Fiery JobMaster
También puede acceder a la función abriendo Fiery Impose si está activada y también si Fiery ComposeFiery JobMaster está activada.
-
En el panel Vista de páginas o en el panel Vista de hojas, seleccione una página de color y haga clic con el botón derecho o vaya al menú Acciones y seleccione Convertir a escala de grises.
La página o superficie seleccionada se mostrará como escala de grises en el panel Vista de hojas Cuando se selecciona esa página, la opción Convertir a escala de grises del menú Acciones tiene una marca de verificación junto a ella.
-
Para seleccionar varias páginas o superficies en la Vista de páginas o en la Vista de hojas, realice una de las siguientes operaciones:
- Para seleccionar un grupo consecutivo de páginas o superficies, haga clic en el primer elemento, mantenga pulsada la tecla Mayús y, a continuación, haga clic en el último elemento.
- Para seleccionar páginas o superficies no consecutivas, mantenga pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, haga clic en cada elemento que desee seleccionar.
Puede devolver grupos, páginas o superficies individuales a color seleccionando y eligiendo Convertir a escala de grises en el menú Acciones, aunque se hayan seleccionado como parte de un grupo. A continuación, se quita la marca de verificación.
Nota: La conversión real de las páginas o superficies se produce cuando se guarda el trabajo. Si modifica el trabajo después de guardarlo, cualquier modificación que implique añadir color no se convertirá a escala de grises.
Tema principal: Trabajar con páginas en Fiery Compose