Establecer los márgenes
El margen es la distancia entre el borde de la hoja y el borde del diseño. Puede definir los márgenes en la hoja para dejar suficiente espacio en las dos caras de la misma.
Mediante el uso de márgenes personalizados en Personalizar, puede especificar diferentes valores de margen en los cuatro bordes de la hoja y dejar el espacio adicional de la hoja para que terminador puede sostener la hoja por ahí.
En Fiery Impose, en el panel Configuración, haga clic en uno de los siguientes elementos de la opción Margen.
- Predeterminado: establece los valores de los márgenes predeterminados automáticamente. Los valores predeterminados incluyen área no imprimible.Nota: El espacio disponible entre el borde de la hoja y el borde del diseño es el área no imprimible.
- Usar área no imprimible: establece automáticamente los márgenes a cero. Si selecciona esta opción, los bordes del diseño se alinearán con los bordes de las hojas usando el área no imprimible, lo que permite imprimir hasta el borde de la hoja. Todos los márgenes muestran un valor cero.Nota: El área no imprimible de la hoja depende de la impresora. Si selecciona la opción Usar área no imprimible, la impresión podría quedar cortada.
- Personalizado: permite configurar manualmente los márgenes según los valores deseados. Si selecciona esta opción, puede especificar manualmente los valores de los márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior. La opción Personalizado permite dejar suficiente espacio alrededor del diseño para adaptarse a los requisitos de acabado.Nota: Los márgenes especificados se aplican a todas las páginas del trabajo.