Definir la configuración de Preflight
La configuración de comprobación previa se puede definir para que verifique si los trabajos que se envían a la carpeta de proceso contienen errores.
- En la Consola de Fiery Hot Folders, haga doble clic en la carpeta de proceso para abrir la ventana de Configuración de carpeta de proceso.
- Realice una de las siguientes acciones:
Seleccione Preflight y haga clic en Editar para abrir la ventana Configuración de Preflight.
Otra opción es seleccionar un valor predefinido en el menú Valores predefinidos para seleccionar automáticamente la combinación de valores guardados en el valor predefinido. Si el valor predefinido contiene todos los valores que necesita, siga en el paso 6.
- Especifique los errores que desea buscar y defina el nivel de notificación (Crítico o Advertencia) que le corresponde.
- Si desea que Preflight deje de buscar si hay errores al detectar el primer error crítico, seleccione Detener comprobación previa al primer error crítico.
- Si desea utilizar los valores de nuevo, elija Guardar o Guardar como en la lista Valor predefinido. Para eliminar un valor predefinido, selecciónelo y elija Eliminar en la lista Valor predefinido.
- Haga clic en Aceptar para regresar a la ventana Configuración de carpeta de proceso.
- En el menú Al encontrar un error crítico, elija la acción que Hot Folders debe realizar si detecta al menos un error de este tipo. Haga clic en una de las siguientes opciones:
En espera: envía un trabajo a la cola En espera, donde se pone en la cola del disco duro del Fiery server y se deja en espera para su posterior impresión.
Procesar y en espera: procesa un trabajo y después lo coloca en la cola En espera para su posterior impresión.
-
Prueba de impresión: procesa e imprime una copia del trabajo. Esta acción resulta útil para comprobar la calidad del trabajo antes de imprimir el número de copias necesario para el trabajo.
Usar acción del trabajo: realiza la acción del trabajo definida en la configuración de Hot Folders.
- Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.