Fiery XF 7.2

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Configurar el reparto de la carga

Puede aumentar la velocidad de salida al configurar una carpeta de proceso supervisada por varios flujos de trabajo o varias impresoras.

El reparto de la carga garantiza que Command WorkStation utilice los recursos disponibles del sistema de la forma más eficiente posible al enviar automáticamente trabajos de la carpeta de proceso a la primera impresora libre que esté disponible. Por ejemplo, si una impresora está ocupada procesando un trabajo de gran volumen de trabajo o si un Fiery XF server experimenta un problema, el procesamiento de trabajo puede continuar con una impresora distinta. Cuando se inicia el procesamiento de trabajo, el trabajo se mueve automáticamente a C:\ProgramData\EFI\EFI XF\Server\JobFolder para evitar que se procese varias veces o por dos impresoras distintas al mismo tiempo.

Nota:

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Es posible que las impresoras que supervisan la misma carpeta de proceso no estén configuradas de forma idéntica. Los diferentes valores predefinidos o el uso de una impresora diferente pueden dar como resultado un color no satisfactorio.

  • No se puede aplicar el reparto de la carga a trabajos que tengan un formato de varios archivos, como por ejemplo de DCS, Scitex, TIFF/IT o listas Delta.

  1. En Server Manager: En la barra lateral, haga clic en Impresoras y seleccione una. En la vista de árbol de la impresora, seleccione un flujo de trabajo. En la pestaña Archivo, abra el panel Detección de trabajos.
  2. Configure una carpeta de proceso.
  3. Seleccione Habilitar reparto de carga.
  4. Repita el procedimiento anterior para un segundo flujo de trabajo.

    Asegúrese de seleccionar la misma carpeta de proceso.