Fiery XF 7.2

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Configurar carpetas de proceso

Una carpeta de proceso permite a los usuarios copiar los trabajos a imprimir en una carpeta disponible de forma centralizada. Se requieren derechos de acceso de red para imprimir a través de una carpeta de proceso.

Puede encontrar una carpeta de proceso en el mismo equipo que el Fiery XF server o acceder a través de la red. En un disco duro local, se recomienda que su carpeta de proceso sea una subcarpeta de una carpeta en el nivel raíz, por ejemplo, C:\carpeta\hotfolder.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Para evitar problemas de acceso de lectura/escritura innecesarios, no cree una carpeta de proceso en el escritorio.

  • No seleccione una carpeta que se haya asignado como vínculo interno.

  1. En Server Manager: En la barra lateral, haga clic en Impresoras y seleccione una. En la vista de árbol de la impresora, seleccione un flujo de trabajo. En la pestaña Archivo, abra el panel Detección de trabajos.
  2. En Nombre, haga clic en Seleccionar y sitúese en la carpeta que desee usar como carpeta de proceso.
  3. Desmarque Poner todos los trabajos entrantes en espera (opcional).

    Por omisión, los trabajos se importan como trabajos "en espera" para permitirle editarlos antes de imprimir. Desactive esta casilla de verificación si desea imprimir trabajos automáticamente en la importación.

  4. Haga clic en Aceptar.
Ahora lleve a cabo las siguientes acciones:
  • Asegúrese de que la carpeta de proceso está configurada para compartir impresoras en el sistema operativo. De lo contrario, la carpeta de proceso no se detectará en la red.

  • Si la carpeta de proceso y el Fiery XF server están instalados en equipos diferentes, asegúrese de que todos los equipos Windows estén configurados con las mismas credenciales de inicio de sesión y de que todos los usuarios tengan derechos de administrador. Es posible que tenga que crear un usuario nuevo en ambos equipos.

Para obtener más información, consulte la ayuda en línea del sistema operativo o pregunte al administrador del sistema.