Establecer configuración de calibración
Al imprimir una página de calibración, especifique primero la configuración de calibración indicando las tintas utilizadas, el valor predefinido y otros detalles, según sea necesario.
-
Seleccione el modo de color requerido para la salida de producción:
- CMYK
- CMYK + NNota: N es un modo de color adicional con licencia para la impresora.
-
Seleccione un valor predefinido del servidor.
Se muestra información acerca del valor predefinido del servidor seleccionado, como el modo de color, el sustrato y la resolución.
-
Opcional: para crear un nuevo valor predefinido, haga clic en Configuración y especifique las propiedades del trabajo del valor predefinido del servidor.
Es importante que defina el sustrato desde el Catálogo de sustratos y el tamaño desde la ID de tamaño en la pestaña Material de la ventana Propiedades del trabajo.
Puede especificar la configuración de color en la pestaña Color de la ventana Propiedades del trabajo. El modo de color y el perfil de salida se sobrescribirán con la configuración de calibración.
Puede especificar el resolución en la pestaña Imagen de la ventana Propiedades del trabajo.
-
Opcional: marque la casilla de verificación Aplicar valores preliminares de tinta, haga clic en Configuración para definir los límites de tinta y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Haga clic en Vincular para enlazar todos los límites de tinta y, a continuación, solo podrá cambiar un valor de tinta. Si solo el 100 % de tinta en el sustrato genera un problema, utilice esta opción, de lo contrario puede omitir este paso. Reimprimir con la opción activada.
Haga clic en Restablecer para restablecer los valores por defecto.
Nota: Si Fiery server admite tintas claras, los límites de tinta clara se calculan automáticamente en función de los límites de tinta normales. - Haga clic en Imprimir páginas para imprimir la página de calibración y continuar con la medición.