Crear una calibración y un perfil de salida comunes
Para las impresoras del mismo modelo, Fiery Print Matcher utiliza mediciones de color de todas las impresoras para crear un objetivo de calibración común y un perfil de salida. Para una nueva calibración común, mida las páginas de calibración y las páginas de creación de perfiles, a continuación cree un objetivo de calibración común y luego imprima y mida las páginas de creación de perfiles para cada Fiery server de la lista.
Un objetivo de calibración especifica los valores de densidad de destino para un Fiery server. El objetivo de calibración especifica las densidades máximas de C, M, Y y K que todas las impresoras pueden imprimir.
El perfil de salida representa el espacio colorimétrico común entre las impresoras. En otras palabras, el perfil de salida solo especifica los colores que pueden imprimir todas las impresoras.
Especifique qué impresoras deben coincidir añadiéndolas a la lista de Fiery server durante una sesión y dando a la sesión un nombre. Utilice el nombre de sesión si actualiza la calibración posteriormente. (Si actualiza una calibración existente, no puede cambiar la lista ni el nombre de sesión).
Puede especificar solo una impresora si desea crear una nueva calibración mediante un instrumento de medición que Print Matcher admita en lugar de correlacionar impresoras.
Print Matcher instala el objetivo de calibración y el perfil de salida resultantes en cada Fiery server.
También se especifica un perfil de origen CMYK a lo largo del flujo de trabajo de calibración común. Al final del flujo de trabajo de calibración común, se crea un valor predefinido de servidor en cada Fiery server. El valor predefinido del servidor puede seleccionarse para imprimir con la calibración común, el perfil de salida, el perfil de origen y todos los valores de impresión utilizados para crear el perfil de salida.
Creación de una calibración común
La creación de una nueva calibración comienza con la asignación del nombre a la sesión, la selección de cada Fiery server y la impresión de una página que pueda utilizar para medir la salida de color actual de la impresora (las densidades máximas de C, M, Y, K).
Revisar los resultados de la calibración
Después de revisar las mediciones de calibración, puede repetir las mediciones o excluirlas de los cálculos de calibración.
Print Matcher no instala el objetivo de calibración común ni el perfil de salida común en un Fiery server excluido. Si excluye una impresora de la calibración común, puede incluirla al actualizar la calibración común más adelante.
Crear un perfil de salida común
Después de crear la calibración común y revisar los resultados, continúe con la creación del perfil de salida común.
Si algunos resultados son cuestionables tras revisar los resultados, puede volver a imprimir las páginas y medir de nuevo.
Después de guardar el perfil, Fiery Print Matcher lo instala en cada Fiery server.
