Guardar un trabajo con imposición
Puede guardar un trabajo con imposición como un trabajo con imposición normal o un PDF acoplado en el servidor Fiery o un disco local.
El guardado de un trabajo como un PDF acoplado le permite imprimir el trabajo o el archivo en diferentes impresoras que no disponen de la capacidad de imposición del procesador. El PDF acoplado puede enviarse fácilmente a clientes para realizar pruebas remotas de signatura.
Para obtener más información, consulte Configurar marcas de guillotinado.
Guardar un trabajo como un trabajo normal con imposición
Cuando guarde como un trabajo normal con imposición, guarde el trabajo en el servidor Fiery con la extensión .dbp con la identificación de trabajo. Puede volver a abrir el trabajo y realizar cambios.
- Seleccione
- Seleccione una ubicación para guardar el archivo en el menú Dónde.
- Desactive la casilla de verificación Acoplado.
Guardar un trabajo como un PDF acoplado
Al guardar un trabajo como trabajo/archivo PDF acoplado, puede volver a guardar en el servidor Fiery o disco local y archivar el PDF con imposición para reimpresiones futuras.
En Fiery Impose Plus, un PDF acoplado no incluye las páginas con pestaña ni las de hojas vacías, pero afecta a las páginas vacías implícitas. Al guardar un trabajo, la ventana Guardar recuerda dónde lo guardó y si lo ha guardado como un PDF acoplado, y utiliza estas opciones la próxima vez que guarde un trabajo.