Terminación de subconjunto en Fiery Compose
Si impresora lo admite, puede aplicar opciones de terminación individuales a los subconjuntos del trabajo, aplicando así una variedad de opciones de terminación en una sola pasada. Puede definir los subconjuntos acorde con capítulos, rangos de hojas o un rango personalizado.
En primer lugar, debe especificar las opciones de terminación para todo el trabajo, incluyendo el papel y la configuración de impresión dúplex si lo desea. Para obtener más detalles, consulte Establecer tamaño de hoja en Fiery Impose y Configuración de Dúplex en Fiery Impose.
A continuación crea subconjuntos dentro del trabajo, y a continuación especifica las opciones de terminación y configura el papel para los subconjuntos individuales, rangos de hojas/páginas u hojas/páginas individuales.
Reglas de terminación de subconjuntos
Las hojas de un subconjunto deben ser continuas, incluyendo los insertos o pestañas agregados en Fiery Compose.
Utilice el panel Vista de páginas para definir los inicios de capítulo para la terminación de subconjuntos de capítulo.
El panel Configuración especifica el total de hojas de la terminación de subconjuntos de hojas. Cada subconjunto contiene el mismo número de hojas.
El panel Vista de hojas define los subconjuntos personalizados. Los subconjuntos pueden ser de cualquier longitud.
Si cambia la Definición de conjunto de capítulo o "número de hojas" a personalizado se mantienen los subconjuntos definidos como punto de inicio para los valores de Personalizado.
Al cambiar la Definición de conjunto de Personalizado a capítulo o número de hojas se eliminan los subconjuntos personalizados y se sustituyen por la nueva definición.
Todas las hojas dentro de un subconjunto deben tener el mismo tamaño, excepto las pestañas y los insertos de plegado en Z.
No puede especificar portadas para los subconjuntos de terminación.
Si define subconjuntos para un trabajo de una sola cara o simple, y después especifica la impresión dúplex para ese trabajo, tenga en cuenta que:
En la terminación de subconjuntos de hojas , el subconjunto mantiene el total de hojas. Por ejemplo, un subconjunto que tenía 3 páginas en 3 hojas mantiene las 3 hojas pero con 6 páginas.
En la terminación de subconjuntos de capítulos y personalizada, los subconjuntos mantienen el total de páginas, agregando vacías donde es necesario para cumplir el requisito de impresión dúplex.