Notificaciones
Puede especificar cuándo (en qué paso del flujo de trabajo) se envían notificaciones por correo electrónico. Estas notificaciones se utilizan para todos los trabajos que se envían a Fiery JobFlow.
El administrador debe proporcionar una dirección de correo electrónico para las notificaciones. Se le pide al administrador que proporcione una dirección de correo electrónico la primera vez que accede a la ventana Configuración de notificaciones. A continuación, se envía un código al correo electrónico facilitado que el administrador deberá introducir en el campo Introducir código de activación.
Después que el administrador haya habilitado correctamente las notificaciones de correo electrónico, están disponibles las siguientes opciones:
Enviar: puede enumerar hasta cuatro direcciones de correo electrónico.
Actividad de los trabajos: puede especificar en qué pasos del flujo de trabajo Fiery JobFlow envía correos electrónicos a las direcciones de correo electrónico que aparecen en el área Enviar así como especificar si se reciben notificaciones cuando los trabajos se redirigen a un Fiery server sustituto.
También tiene la opción de restaurar la configuración por defecto haciendo clic en el botón Restaurar configuración por defecto que aparece en la esquina superior derecha.