Fiery Command WorkStation

Fiery JobFlow Help v2.7

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Crear flujos de trabajo

  1. Haga clic en el signo más que está junto al título Flujos de trabajo en la pestaña Flujos de trabajo. Se abre la ventana Crear nuevo flujo de trabajo.
  2. Introduzca un nombre para su flujo de trabajo.
  3. Haga clic en Crear.
  4. Haga clic en el botón Editar para Orígenes de entrada y seleccione en la lista de ubicaciones.

    Se muestran las ubicaciones donde se ha guardado el flujo de trabajo.

    Se aplican los siguientes requisitos:
    • Puede agregar hasta un máximo de cinco orígenes de entrada.
    • Después del módulo Orígenes de entrada, puede agregar o bien el módulo Connect, AI Image Scale, Convert o los tres, en función de los requisitos del trabajo.
    • Después del módulo Orígenes de entrada, puede agregar varias instancias del módulo Connect con valores y parámetros diferentes, en función de los requisitos del trabajo.
    Nota: Puede seleccionar la casilla de verificación Asignación de tickets y seleccionar cualquier asignación de tickets XML importada de la lista desplegable disponible.
  5. Agregue el módulo Connect para convertir trabajos nativos a un formato que sea compatible con Fiery JobFlow utilizando una solución de terceros. Especifique los parámetros de la secuencia de comandos o carpeta de proceso.
  6. Agregue el módulo AI Image Scale para ampliar imágenes mediante una solución de terceros. Especifique el método de escalado, la resolución y los parámetros del tamaño de salida.
  7. Agregue el módulo Convert si es necesario convertir el trabajo a PDF. Si se agrega el módulo Convert, puede añadir cualquiera de los demás módulos, ya que todos dependen del PDF. Si el trabajo no depende del PDF, tiene la opción de eliminar el módulo Convert, omitir otros módulos que dependan del PDF e imprimir directamente el trabajo por una ubicación de salida específica.
  8. Haga clic en el signo de más que aparece debajo del módulo Convert para agregar los módulos Collect, Fiery Preflight, Image Enhance, Impose, Pages, Approve, Correct, Connect o Preflight.

    Para obtener información acerca de los módulos individuales y los ajustes, consulte Acerca de los módulos y Configuración de módulo.

  9. Especifique la configuración de cada módulo y haga clic en Añadir para añadir el módulo al flujo de trabajo.
  10. En el panel Salida, seleccione entre una de las ubicaciones de Fiery server, Fiery XF, un grupo de impresoras Fiery Central, una cuenta de Dropbox, SMB, FTP o sFTP.

    Si ha seleccionado un Fiery server, seleccione un valor predefinido y haga clic en Guardar. También puede agregar los Fiery servers adicionales de sustitución haciendo clic en Agregar un sustituto de Fiery server.

  11. Al crear o actualizar los flujos de trabajo, tiene la opción de:
    • Añadir reglas a cada módulo para activar una acción determinada en función del estado del trabajo (aprobado o rechazado). Las reglas disponibles son Archivar trabajo, Enviar correo electrónico, Mover trabajo, Copiar trabajo y Ejecutar secuencia de comandos. Para configurar una regla, haga clic en Agregar, active la opción (Si) y la acción (Entonces), y haga clic en Guardar.
    • Busque la función, el módulo o el valor en cuestión. Puede escribir los criterios o la palabra clave de búsqueda en el cuadro Buscar. Para conservar la búsqueda, haga clic en Guardar.
      El resultado de la búsqueda muestra todos los módulos con los valores que coinciden con los criterios de búsqueda. Por ejemplo, si introduce “sangrado” en el cuadro Buscar, los resultados de la búsqueda muestran todos los módulos que tengan valores relacionados con la palabra clave “sangrado”.
      Nota: Los usuarios solo pueden ver los criterios de búsqueda propios que hayan guardado.
    • Use la función de arrastrar y soltar para enviar un trabajo suelto, varios archivos o un archivo (.zip) desde el escritorio del equipo hasta el flujo de trabajo.
    • Los flujos de trabajo pueden eliminarse aunque tengan trabajos asociados. Al eliminar un flujo de trabajo, se eliminan automáticamente todos los flujos de trabajo asociados y los trabajos completados.

      Los flujos de trabajo asociados son flujos de trabajo que se conectan a través de reglas.