Puede exportar e importar flujos de trabajo de Fiery JobFlow para utilizarlos con otro servidor de Fiery JobFlow.
Un flujo de trabajo se exporta y se importa dentro de una carpeta comprimida (zip) que contiene todos los recursos necesarios para imprimir el trabajo. Puede exportar o importar uno o varios flujos de trabajo en una única operación.
- Para exportar un único flujo de trabajo, vaya a la pestaña Flujos de trabajo, seleccione la casilla de verificación para un flujo de trabajo o sitúe el cursor sobre la fila del flujo de trabajo y haga clic en el icono Exportar flujo de trabajo. El flujo de trabajo se descargará como carpeta comprimida. La carpeta comprimida, que tendrá el mismo nombre que el flujo de trabajo, se guardará en la carpeta Descargas. A continuación, abra la carpeta o averigüe la ubicación en la que se ha descargado.
-
Para exportar varios flujos de trabajo, seleccione las casillas de verificación de los flujos de trabajo y haga clic en el icono Exportar flujos de trabajo que hay en la fila del encabezado.
Los flujos de trabajo se descargarán como carpetas comprimidas.
Nota: En un flujo de trabajo, si selecciona el valor Connect Package en el módulo Connect, el Connect Package no se exportará.
-
Para importar uno o varios flujos de trabajo, haga clic en el icono Importar flujos de trabajo que hay en la fila de la cabecera.
-
Vaya a la ubicación en que se encuentra la carpeta comprimida con el flujo de trabajo, seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
Si el flujo de trabajo que va a importar contiene un recurso con el mismo nombre que otro existente, se le preguntará si desea reemplazar el recurso en el servidor de Fiery JobFlow, cancelar la importación o continuar.
Si selecciona Continuar, se importará el flujo de trabajo, pero no se reemplazarán los recursos.
Si el flujo de trabajo que desea importar tiene el mismo nombre que un flujo de trabajo existente, el flujo de trabajo importado pasará a llamarse “Copia de <nombre de flujo de trabajo>”.