Enviar trabajos
Puede enviar trabajos utilizando la ubicación predeterminada de Smart Folders, por SMB, FTP o sFTP, Dropbox o mediante una operación de arrastrar y colocar.
Las SmartFolders se crean automáticamente durante la instalación de Fiery JobFlow como carpeta raíz en la unidad del equipo con más espacio disponible. Cuando se crea un flujo de trabajo en Fiery JobFlow, se crea una carpeta correspondiente con el nombre del flujo de trabajo dentro de la carpeta SmartFolders. Las SmartFolders se comparten en la red y se accede a ellas mediante SMB desde cualquier equipo Windows o Mac de la red. Pregunte al administrador cuál es la dirección IP o el nombre de dominio. Puede copiar y pegar, o utilizar una operación de arrastrar y colocar para enviar trabajos a una SmartFolder específica.
Los trabajos pueden enviarse desde varias ubicaciones:
Dropbox
SMB
FTP
sFTP
- Operación de arrastrar y colocar desde el escritorio del equipo hasta el navegador en el que Fiery JobFlow está abierto.
El administrador configura las ubicaciones en la ventana Configuración de cuenta y pueden agregarse varias instancias de cada tipo de ubicación. Puede elegir que tanto los trabajos completados como los trabajos como errores se archiven en cualquier ubicación.
Los trabajos pueden enviarse como un archivo único, una carpeta o un archivo (un archivo .zip). Cuando se envían varios archivos en una carpeta o un archivo, Fiery JobFlow los combina en un trabajo. Los archivos se combinarán por orden alfabético de los nombres de archivo/trabajo. Puede enviar una carpeta a todos los orígenes de entrada, excepto Dropbox. Todos los orígenes de entrada aceptan un archivo o un archivo único.