Configuración de Connect
Especifique la ubicación de una secuencia de comandos o una carpeta de proceso de una aplicación de terceros que aplique una acción a un archivo PDF en un flujo de trabajo de Fiery JobFlow.
Por ejemplo, es posible que desee utilizar una aplicación de terceros para mejorar una imagen o para convertir un documento creado con otra aplicación, como de CorelDraw a PDF.
El módulo Connect ofrece a los usuarios la opción de seleccionar una secuencia de comandos predefinida, especificar una secuencia de comandos personalizada o usar la configuración de las carpetas de proceso.
Fiery JobFlow proporciona argumentos y secuencias de comandos sencillas de ejemplo, pero no ofrece información sobre cómo escribir secuencias de comandos. Para ver el ejemplo, consulte http://resources.efi.com/jobflow/library para ver la ubicación de los ejemplos. Consulte también http://www.efi.com/Fiery JobFlow/Connect Cookbook.
Configuración de Connect Packages
Connect Packages son carpetas comprimidas archivadas que tienen todos los componentes necesarios para ejecutar una secuencia de comandos. Los Connect Packages simplifica el uso de secuencias de comandos de aplicaciones de terceros.
Puede importar paquetes Connect como recursos en Fiery JobFlow. Cada Connect Package importado se muestra como una opción en el menú desplegable Connect Packages.
Seleccione el botón de opción Paquetes Connect y elija una secuencia de comandos del menú desplegable. Todos los componentes necesarios para ejecutar esta secuencia de comandos están predefinidos. Puede actualizar los parámetros adicionales haciendo clic en el enlace Cambiar variables.
Los paquetes Connect admiten Master Variables. Puede utilizar Master Variables para sustituir y actualizar los valores por defecto del módulo. Para obtener información, consulte Uso de las variables maestras.
Configuración de la secuencia de comandos
Seleccione el botón de radio Secuencia de comandos e introduzca la ubicación de la secuencia de comandos que desee utilizar.
Para admitir secuencias de comandos definidas por el usuario, Fiery JobFlow proporciona toda la información necesaria para procesar un trabajo mediante una secuencia de comandos. Fiery JobFlow proporciona los argumentos siguientes:
- Ubicación de entrada: ubicación temporal en la que Fiery JobFlow situará el archivo para que esté disponible para el procesamiento.
- Ubicación de salida: ubicación temporal en la que Fiery JobFlow espera a que se copie el archivo procesado.
- Nombre del trabajo: nombre del trabajo, tal como se muestra en Fiery JobFlow.
- Nombre del flujo de trabajo: nombre del flujo de trabajo en el que se inició la secuencia de comandos.
- Nombre de la comprobación previa: ubicación del último informe de comprobación previa generado en ese flujo de trabajo.
- Caja fuerte: ubicación temporal que existe mientras el trabajo se está procesando en un flujo de trabajo.
- ID del módulo siguiente: ID interno para el siguiente módulo del flujo de trabajo. El ID del módulo siguiente es necesario para Master Variables.
Los argumentos no tienen nombres y hay que transmitirle a la secuencia de comandos en qué orden deben interpretarse los argumentos.
Si se produce un error al ejecutar una secuencia de comandos en un trabajo, Fiery JobFlow proporciona un enlace a un registro de errores en el panel Trabajos con errores de la pestaña Trabajos. Fiery JobFlow no proporciona información sobre cómo corregir la secuencia de comandos. El usuario experto debería ser capaz de utilizar la información proporcionada en el registro para corregir la secuencia de comandos.
Configuración de carpetas de proceso
La primera utilización del módulo Connect se realiza mediante Carpetas de proceso. Seleccione el botón de opción Carpeta de proceso y especifique la ubicación de la carpeta de proceso de entrada (donde se debe mover el trabajo) y la carpeta de proceso de salida (donde se coloca el resultado). También puede limitar el tiempo de procesamiento para evitar que Fiery JobFlow espere indefinidamente a que aparezca un trabajo. Las ubicaciones de entrada y salida son relativas al servidor de Fiery JobFlow. Fiery JobFlow copia el trabajo a la carpeta de entrada especificada. Después de que se aplique la acción, el trabajo se coloca en la carpeta de salida especificada con el mismo nombre del trabajo.
En el siguiente ejemplo, las ubicaciones de entrada y salida son carpetas de proceso en el servidor de Fiery JobFlow:
c:\hotfolders\input
c:\hotfolders\output
Las ubicaciones de red se admiten si se usa la notación estándar de Windows para las ubicaciones de red:
\\server\hotfolders\input
\\server\hotfolders\output