Medición con Ricoh Auto Color Adjuster
La medición con Ricoh Auto Color Adjuster es automática. Cuando se haya medido correctamente una página, puede comprobar las mediciones si lo desea.
- Asocie el Ricoh Auto Color Adjuster con una licencia solo de software de Fiery Color Profiler Suite y el instrumento de medición servirá como llave de protección del software.
- Conecte un instrumento de medición con licencia, como el ES-3000, a un ordenador con el software de Fiery Color Profiler Suite instalado y, a continuación, conéctelo al Ricoh Auto Color Adjuster para utilizarlo únicamente como instrumento de medición.
Antes de medir las páginas, asegúrese de que el instrumento de medida esté conectado correctamente.
- Conecte el Ricoh Auto Color Adjuster a su ordenador y encienda el Auto Color Adjuster.
- Para obtener más información sobre el Auto Color Adjuster de Ricoh, consulte la documentación que acompaña al instrumento.
Cuando seleccione el Auto Color Adjuster como método de medición, puede establecer la configuración del instrumento.
Modo de medición: seleccione el tipo de medición que desea. Mida cada columna en una o dos pasadas.
- M0: iluminación estándar (incandescente), sin filtro UV
- M1: iluminación complementaria (D50), sin filtro UV
- M2: iluminación estándar (incandescente), filtro UV (corte UV)
Puede establecer el tamaño de muestra a uno de los siguientes tamaños disponibles: Normal (por defecto), Media y Grande. El método de medición es el mismo para todas las muestras, independientemente del tamaño de la muestra.
Cuando una página se haya medido correctamente, podrá comprobar las mediciones. Si las medidas no son las esperadas, puede volver a medir la columna.