Fiery Hot Folders
La aplicación Fiery Hot Folders ofrece un método rápido y automatizado para enviar archivos a un Fiery server con una configuración predefinida, por lo que elimina la necesidad de configurar repetidas veces las mismas opciones para varios trabajos o diseños utilizados con frecuencia.
La aplicación permite crear tantas carpetas de proceso como desee, cada una con un perfil diferente de configuración de impresión para un determinado tipo de salida. En cada carpeta de proceso, se asigna una acción de trabajo que determina cómo debe gestionar Fiery server el trabajo, lo que agiliza aún más el proceso de impresión. Mediante una carpeta de proceso, puede enviar directamente archivos al Fiery server sin tener que iniciar la aplicación en la que se crearon. Las carpetas de proceso pueden compartirse en la red, lo que proporciona una forma sencilla de enviar trabajos sin tener que instalar la aplicación en el sistema de destino. Si instala Hot Folders en un sistema, las carpetas de proceso que cree se alojarán en su disco duro como carpetas especiales y contendrán todos los archivos y subcarpetas que contengan información acerca de sus trabajos.
Una carpeta se considera de proceso cuando:
Está conectada a un Fiery server.
La supervisa la aplicación Hot Folders.
Está configurada con opciones de impresión predefinidas (opcional).
Está configurada con configuración de imposición (opcional).
Está configurada con filtros de archivo y formatos específicos de la aplicación (opcional).
El proceso del software de Hot Folders se ejecuta en segundo plano, supervisando de forma continua las carpetas de proceso activas para comprobar si hay nuevos trabajos que imprimir o procesar. La acción de trabajo especificada para la carpeta de proceso determina cómo gestiona Fiery server el trabajo.
La aplicación Hot Folders supervisa todas las carpetas de proceso creadas localmente en su propio sistema, pero no las creadas en otros sistemas.
La aplicación Hot Folders incluye los siguientes elementos:
Consola de Fiery Hot Folders: proporciona acceso a sus carpetas de proceso y da información general acerca de la ubicación, la acción de trabajo y la configuración actual de todas las carpetas de proceso.
Estado y registro: supervisa el estado de los archivos en curso y permite ver el registro de todos los archivos procesados a través de sus carpetas de proceso.
Propiedades del trabajo: proporciona acceso a las opciones de impresión, incluidos los valores predefinidos del trabajo y el software de imposición.
Formatos de entrada: proporciona acceso a filtros y configuración de impresión específicos de la aplicación, que pueden definirse a través de una carpeta de proceso sin necesidad de abrir ni instalar la aplicación original.
Configuración de comprobación previa: proporciona acceso a Comprobación previa, que puede habilitarse para comprobar si hay errores en los trabajos enviados antes de imprimir.
Copia de seguridad y restaurar: crea copias de seguridad de las carpetas de proceso alojadas en su equipo y las restaura.