Usar valores predefinidos
En Propiedades del trabajo hay disponibles valores predefinidos. Los valores predefinidos del trabajo pueden encontrarse en la lista Valores predefinidos con los nombres de los valores predefinidos guardados y opciones como Guardar valores predefinidos, Administrar valores predefinidos locales, Predeterminados y Valores predefinidos de servidor.
Puede seleccionar uno de los valores predefinidos del trabajo en la lista o crear otro en función de las opciones seleccionadas en la ventana Propiedades del trabajo. Si el trabajo no está utilizando un valor predefinido en ese momento, el ajuste de valor predefinido aparecerá vacío y no habrá ningún texto en el ajuste de Valores predefinidos. Todas las propiedades muestra la configuración por omisión. Cuando se selecciona un valor predefinido del trabajo, se actualiza toda la configuración para reflejar el valor predefinido guardado. Si cambia la configuración de impresión, la lista Valores predefinidos vuelve a vaciarse.
Existen dos tipos de valores predefinidos del trabajo:
Los valores predefinidos locales se guardan en el equipo local del usuario y no se comparten con otros usuarios. Estos valores están disponibles en cualquier momento en la ventana Propiedades del trabajo. Se mantendrán en su disco duro local hasta que los elimine.
Los valores predefinidos de servidor se guardan en el Servidor Fiery y se comparten con otros usuarios del Servidor Fiery.
Cuando se seleccionan valores predefinidos de servidor para una carpeta de proceso, las propiedades del trabajo que aparecen en la Consola de Fiery Hot Folders muestran el nombre del valor predefinido y la configuración correspondiente. Para los valores predefinidos de servidor, el botón Actualizar actualiza la pantalla con la configuración del Servidor Fiery. También puede habilitar Hot Folders para que se actualicen automáticamente la configuración que se muestra de un valor predefinido de servidor a intervalos de tiempo concretos. Para obtener más información, consulte Definir las preferencias de Hot Folders.
En Command WorkStation, si ha iniciado sesión en el Servidor Fiery como administrador, puede crear valores predefinidos de servidor, editarlos, cambiarlos de nombre, anular su publicación, publicarlos y eliminarlos. En Hot Folders, solo pueden guardarse valores predefinidos locales en la ventana Propiedades del trabajo.
Crear un valor predefinido local
Puede crear un Valor predefinido local seleccionando los valores en la ventana Propiedades del trabajo y guardándolos después en la lista Valores predefinidos. Los Valores predefinidos de servidor y los Valores predefinidos locales se incluyen por separado y se diferencian mediante líneas de separación en la lista Valores predefinidos.
- En la Consola de Fiery Hot Folders, haga doble clic en la carpeta de proceso para abrir la ventana de Configuración de carpeta de proceso.
- Haga clic en Definir en el menú Propiedades del trabajo para abrir la ventana Propiedades del trabajo.
- Ajuste como desee la configuración de impresión de cada pestaña.
- Dentro de Valores predefinidos, haga clic en Guardar valor predefinido.
- Seleccione Valores predefinidos locales.
- Introduzca un nombre descriptivo para el valor predefinido y haga clic en Guardar.
Editar un valor predefinido local
Los valores predefinidos locales se pueden editar.
- En la Consola de Fiery Hot Folders, haga doble clic en la carpeta de proceso para abrir la ventana de Configuración de carpeta de proceso.
- Seleccione Definir en el menú Propiedades del trabajo para abrir la ventana Propiedades del trabajo.
- En Valores predefinidos, seleccione Administrar valores predefinidos locales.
- Seleccione el valor predefinido que desea editar.
- Modifique la configuración de impresión. (El campo Valores predefinidos se queda vacío).
- Seleccione Guardar valor predefinido en la lista Valores predefinidos.
- Introduzca el mismo nombre de valor predefinido y haga clic en Guardar para guardar el valor predefinido.
- Haga clic en Aceptar para sustituir el valor predefinido actual del mismo nombre.
Eliminar y cambiar el nombre de un valor predefinido local
Los valores predefinidos se pueden eliminar y sus nombres se pueden cambiar.
- En la Consola de Fiery Hot Folders, haga doble clic en la carpeta de proceso para abrir la ventana de Configuración de carpeta de proceso.
- Haga clic en Definir en el menú Propiedades del trabajo para abrir la ventana Propiedades del trabajo.
- En Valores predefinidos, seleccione Administrar valores predefinidos locales.
- Seleccione el valor predefinido y realice una de las siguientes operaciones:
Para eliminar el valor predefinido, haga clic en Eliminar.
Para cambiar el nombre del valor predefinido, haga clic en Cambiar nombre, escriba un nombre descriptivo para el valor predefinido y, a continuación, haga clic en Guardar.