Especificar la acción de trabajo de una carpeta de proceso
Si conecta una carpeta de proceso a un Servidor Fiery, también debe especificar una acción de trabajo, que determina cómo gestiona Servidor Fiery dicho trabajo.
Es posible que algunas acciones de trabajo no sean compatibles con su Servidor Fiery, o bien que sí lo sean pero no estén habilitadas.
- Seleccione la carpeta de proceso en la Consola de Fiery Hot Folders y, a continuación, haga clic en Editar.
- En la ventana Configuración de carpeta de proceso, seleccione una de las siguientes opciones en el menú Acción del trabajo:
Nombre del dispositivo en espera: envía un trabajo a la cola En espera, donde se pone en la cola del disco duro del Servidor Fiery y se deja en espera para imprimirse más adelante.
Nombre del dispositivo imprimir: envía un trabajo a la cola Impresión, donde se procesa y se imprime en el orden en el que se haya recibido.
Nombre del dispositivo directa: envía un trabajo a la conexión Directa, donde se procesa solo cuando el Servidor Fiery esté inactivo. Si el Servidor Fiery está ocupado, el trabajo permanece en la cola hasta que el Servidor Fiery esté listo. El trabajo se procesa tan pronto como termina el trabajo anterior, antes de que se procese el siguiente trabajo en cola.
Los trabajos enviados a la conexión Directa no pueden seleccionarse para volver a imprimirlos, moverlos o eliminarlos, por lo que la conexión Directa sirve como medida de seguridad para archivos confidenciales. Los trabajos que se envían a la conexión Directa sí que aparecen en el registro de trabajos a efectos contables.
Si selecciona la conexión Directa, se deshabilita Propiedades del trabajo, y Comprobación previa deja de estar disponible.
Procesar y En espera: procesa un trabajo y después lo coloca en la cola En espera para imprimirlo más adelante.
Imprimir y En espera: procesa e imprime un trabajo; después, lo coloca en la cola En espera para volver a imprimirlo o utilizarlo más adelante.
Imprimir y eliminar: procesa e imprime un trabajo; después, elimina el trabajo procesado. El trabajo no aparecerá en la cola Impresos.
Prueba de impresión: procesa e imprime una copia del trabajo. Esta acción de trabajo resulta útil para comprobar la salida del trabajo antes de imprimir el número de copias necesario.
Impresión secuencial: procesa e imprime trabajos en el orden en el que se reciben. Esta acción de trabajo resulta útil para trabajos que deben imprimirse consecutivamente.