Plantillas de imposición
Puede aplicar diseños de imposición para necesidades especiales de impresión y encuadernación. Para imponer un diseño, se aplica una plantilla de imposición a una carpeta de proceso y, a continuación, se arrastra el trabajo a dicha carpeta.
Se puede acceder a las plantillas de imposición predeterminadas sin licencia ni llave de protección de software. Las plantillas de imposición personalizadas requieren licencia (o una llave de protección de software si se conecta a un Servidor Fiery que requiera una).
-
Para crear una plantilla personalizada, cambie la configuración de imposición de una plantilla existente y guarde la nueva plantilla en la carpeta de proceso.
El ajuste de tamaño de terminación Basado en cuadro de recorte se utiliza con las plantillas de imposición predeterminadas. Las opciones de tamaño de terminación Definido por el usuario y Basado en cuadro de guillotinado son compatibles con plantillas de imposición personalizadas. Definido por el usuario utiliza el cuadro de guillotinado de PDF definido en el documento de origen como tamaño de terminación. El usuario puede reemplazar el valor predeterminado para establecer el tamaño de guillotinado. Basado en cuadro de guillotinado solo está disponible para la imposición de N por cara. El flujo de trabajo de Basado en cuadro de guillotinado es un flujo de trabajo automático que crea dinámicamente el diseño para diferentes elementos más pequeños (como tarjetas de visita, postales o entradas para conciertos) en una hoja más grande (por ejemplo, de 11 × 17).
Nota: Las plantillas personalizadas Definido por el usuario y Basado en cuadro de guillotinado requieren archivos de origen PDF. No se admiten archivos PostScript.
Si su carpeta de proceso está conectada a un Servidor Fiery que admite impresión de datos variables, también puede imponer trabajos de impresión de datos variables.