Fiery Driver Updater
Fiery Driver Updater se instala como parte de la instalación del controlador de impresora. Fiery Driver Updater tiene la capacidad de comprobar si hay controladores de impresora actualizados cada vez que inicie sesión en su ordenador.
Las actualizaciones para los componentes de controladores se proporcionarán a través de Fiery Driver Updater según sea necesario. Las actualizaciones específicas de los productos no se proporcionan a través de Fiery Driver Updater.
Las notificaciones de actualización se pueden activar o desactivar desde Fiery Driver Updater, que se puede abrir desde la carpeta Aplicaciones de Mac OS (haga clic en ).
Al desactivar las notificaciones, también se desactivará la búsqueda de actualizaciones de Fiery Driver.
Al hacer clic en Buscar actualización del controlador en la pestaña Acerca de del Fiery Driver, aparecerá un mensaje que le pedirá que inicie Fiery Driver Updater desde la carpeta Aplicaciones.
Tenga en cuenta lo siguiente al utilizar Fiery Driver Updater:
- Fiery Driver Updater muestra todos los Fiery Drivers versión 5.0 y posteriores que estén instalados en el sistema local y solo actualiza los Fiery Drivers versión 5.0 y posteriores.
- Tras la instalación del controlador, que también instala Fiery Driver Updater, deberá cerrar la sesión y volver a iniciarla para activar las comprobaciones diarias de actualizaciones del controlador.
- Cuando haya una actualización de controlador disponible, se mostrará en forma de enlace en la ventana Fiery Driver Updater. Haga clic en el enlace para abrir la página web con las notas de la versión de la actualización de controlador en cuestión.
- Una vez aplicado el parche de actualización del controlador, la versión del controlador de la pestaña Acerca de se actualizará y mostrará la misma versión del parche del controlador disponible en la ventana Fiery Driver Updater.
- Si Fiery Software Manager está instalado en el sistema cliente y le solicita reiniciar el ordenador, Fiery Driver Updater mostrará el mismo mensaje.