Definir valores por defecto en todas las propiedades del trabajo
La función Definir valores por defecto permite personalizar el servidor Fiery modificando las propiedades por defecto de un trabajo. Una vez que el servidor Fiery se haya configurado utilizando Definir valores por defecto, se determina la configuración inicial al crear Fiery Hot Folders, impresoras virtuales y valores predefinidos de servidor.
Los trabajos importados al servidor Fiery con Aplicar configuración por defecto, configuración seleccionada en el cuadro de diálogo Importar archivos o arrastrada al Centro de trabajo, también heredarán la configuración por defecto actual definida con la característica Definir valores por defecto. Una vez los trabajos estén en las colas del servidor Fiery, sus propiedades se pueden modificar.
Definir valores por defecto abre la ventana Configuración por defecto, donde se puede seleccionar la configuración por defecto deseada para el servidor Fiery. Estas configuraciones se aplican a las colas Imprimir y En espera, y son los valores por defecto que se usan en futuros valores predefinidos de servidor o impresoras virtuales.