Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Destino de reproducción CMYK

La opción Destino de reproducción CMYK especifica cómo se convierten los datos de entrada de CMYK en la gama de color disponible del espacio colorimétrico de salida. Esta conversión puede optimizarse para el tipo de imagen de color que se imprima.

El Fiery server también admite un quinto destino de reproducción, Primarios puros.

Nota: Si tiene problemas de reproducción de luminosidad, utilice la configuración Fotográfico.

Destino de reproducción

Ideal para

Destino de reproducción ICC equivalente

Fotográfica: suele generar una salida impresa menos saturada que la reproducción de presentación cuando se imprimen colores fuera de gama. Este estilo conserva las relaciones de tonos en las imágenes y adapta el rango tonal de escala de grises del origen al rango de tonos disponible en el dispositivo de salida.

Fotografías, incluidas las exploraciones e imágenes de fotografías y las imágenes de cámaras digitales.

Imagen, Contraste y Perceptual

Presentación: Crea colores saturados, pero no correlaciona con exactitud los colores impresos con los colores mostrados. Los colores que se encuentran dentro de la gama, como los tonos de color carne, se reproducen correctamente. Este estilo es similar al destino de reproducción Fotográfica y se puede utilizar para aumentar el contraste del contenido en escala de grises.

Artes y gráficos en presentaciones. Este estilo puede usarse en páginas heterogéneas que contienen tanto gráficos de presentación como fotografías.

Saturación, Gráficos

Colorimétrico relativo: Genera una transformación de punto blanco entre los puntos blancos de origen y de destino. Por ejemplo, el color blanco azulado (gris) del monitor se sustituye por blanco de papel. Este estilo impide que haya bordes visibles entre los espacios vacíos y los objetos blancos. Colorimétrico relativo es el destino de reproducción por omisión para escala de grises y es el más adecuado para conservar el aspecto de los grises.

Aplicaciones avanzadas en las que las correspondencias entre colores son importantes, pero se prefiere que los colores blancos del documento se impriman con el color blanco del papel. Este estilo también puede usarse con la gestión del color PostScript para que afecte a los datos CMYK y pueda usarse con fines de simulación.

Colorimétrico relativo

Colorimétrico absoluto: No genera una transformación de punto blanco entre los puntos blancos de origen y de destino. Por ejemplo, el color blanco azulado (gris) no se sustituye por blanco de papel. Este estilo puede limitar la gama de color en detalles de resaltado y sombras.

Situaciones que requieren colores exactos y en las que los bordes visibles no estorban. Este estilo también puede usarse con la gestión del color PostScript para que afecte a los datos CMYK y pueda usarse con fines de simulación.

Cuando Destino de reproducción CMYK se establece en Colorimétrico absoluto, se simula el blanco del papel usando los valores CMYK en lugar de dejar sin imprimir las áreas de espacio en blanco del papel de la página.

Colorimétrico absoluto

Primarios puros: usa colorantes puros, sin los colorantes contaminantes que se introducen cuando la gestión del color intenta reproducir el aspecto de un color en los sistemas de imagen con diferentes capacidades de color.

Cuando el contenido de origen se compone de uno o dos colorantes de proceso, se mantienen como uno o dos colorantes de proceso en la impresión final. Este destino de reproducción no logra precisión colorimétrica y no se espera que el contenido coincida con el de otros sistemas de impresión. Primarios puros