Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Guardar un anidamiento como una plantilla en Template Manager

Puede guardar la configuración predefinida para un trabajo de anidamiento como una plantilla que puede utilizar para crear un valor predefinido o una impresora virtual en Command WorkStation.

Haga clic en la pestaña Diseño para abrir el panel Anidamiento en Template Manager.
Después de seleccionar la configuración, puede guardar la configuración como una plantilla. Al guardar un anidamiento como una plantilla, puede especificar las opciones para automatizar los trabajos de anidamiento. Command WorkStation crea un anidamiento cuando se han cargado suficientes trabajos para rellenar un porcentaje determinado de la hoja o línea, o bien crea y procesa el anidamiento después de un periodo de tiempo especificado, incluso si el porcentaje mínimo de hoja o línea no puede llenarse.
  1. Seleccione Plantilla > Guardar como plantilla. Se muestran los valores de anidamiento para guardar como una plantilla.
  2. Escriba un nombre para la plantilla.
  3. Elija una de las siguientes opciones:
    • Ninguno: no hay ningún criterio activo para la automatización del anidamiento. Esta es la opción por defecto.
    • Crear anidamiento tras un mínimo de: ofrece dos opciones para la automatización del anidamiento de trabajos en Command WorkStation:
      • Porcentaje de la línea que se rellena: define un porcentaje de ancho mínimo necesario para completar un anidamiento. Los trabajos se colocarán para llenar el ancho de ese porcentaje.
      • Longitud (en unidades) de la longitud de impresión que se rellena: define la longitud mínima del papel que se va a llenar para completar un anidamiento. Los trabajos se colocarán con la anchura y altura necesarias hasta llegar a la longitud especificada.
    • Anidar siempre después de <escribir cantidad> minutos:

      Define el periodo de tiempo que debe transcurrir desde que se cargó el último trabajo. Una vez transcurrido el tiempo, los trabajos se añaden al anidamiento.

En Command WorkStation, cree una valor predefinido o una impresora virtual asociada con la plantilla de anidamiento.