Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Asignar etiquetas de trabajo a un trabajo

Puede agregar una o varias etiquetas a un trabajo, lo que puede ayudarle a ordenar y organizar trabajos. Cree una etiqueta, seleccione el nombre y el color de la misma y, a continuación, asígnela a un trabajo. Las etiquetas se guardan con trabajos para un Fiery server​ determinado. Después de asignar etiquetas a los trabajos, los iconos de color de las etiquetas aparecerán en la columna Estado del trabajo.

Puede aplicar un máximo de cinco etiquetas por trabajo, con un máximo de 50 etiquetas por Fiery server.

  1. Para asignar una etiqueta a un trabajo, seleccione el trabajo y lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    1. Acciones > Etiquetas.
    2. Haga clic con el botón derecho en el trabajo y seleccione Etiquetas.
    También puede seleccionar más de un trabajo a la vez.
  2. Seleccione una etiqueta existente o haga clic en Agregar nuevo.
  3. Para asignar otra etiqueta a un trabajo que ya tenga una etiqueta asignada, puede utilizar el mismo método que utilizó cuando se asignó originalmente la etiqueta; también puede ir al panel Resumen de trabajos y hacer clic en el icono de lápiz que está junto a la pestaña Etiquetas.
  4. Para ver todos los trabajos que tienen la misma etiqueta, haga clic en el nombre de la etiqueta en la lista de colas del panel Servidores. Las primeras diez etiquetas creadas aparecen debajo de cada Fiery server con el nombre y color de la etiqueta, y el número de trabajos que la utilizan. Para cambiar el orden de las etiquetas, seleccione Administrar etiquetas.
Condiciones de uso