Detección automática de troquelado
- Biblioteca de troquelados de color plano: Los usuarios pueden guardar un color plano utilizado con frecuencia como línea de troquelado y añadir dicha línea a la biblioteca de troquelados. El servidor Servidor Fiery detectará automáticamente la línea de troquelado de la biblioteca de troquelados. De este modo, tras procesar el trabajo, quedará listo para la impresión. Para habilitar la detección automática, es necesario activar la opción Redefinir utilizando la biblioteca de troquelados del servidor en .
- Compatibilidad con tinta técnica XMP de ESKO: Se ha creado un flujo de trabajo junto con ESKO (producto de otro fabricante). El software de ESKO utiliza XMP como metadatos en sus flujos de trabajo. La información sobre las tintas utilizadas se ha definido en la aplicación Administrador de tinta. De este modo, los usuarios pueden definir troqueles en flujos de trabajo de ESKO como tinta técnica en lugar de utilizar colores planos comunes. Para obtener más información acerca del uso del uso de la aplicación Administrador de tinta, consulte la Documentación del producto ESKO.
-
Envío al motor de automatización de ESKO: La detección del troquelado se realiza en el motor de automatización de ESKO antes de enviar los trabajos al servidor Servidor Fiery. Actualmente, el flujo de trabajo de ESKO admite dos superficies al imprimir: troquel (solo) y contenido (solo). No se admite la utilización de las superficies troquelado + contenido.
Cuando el motor de automatización de ESKO recibe archivos PDF, las superficies de troquelado y contenido se separan automáticamente para crear dos archivos PDF. El valor de diseño de impresión a N por cara se crea y se asigna a la configuración del troquelado. La imposición de N por cara se realiza en el motor de automatización de ESKO. El archivo JDF.zip de salida se envía al servidor Servidor Fiery. El servidor Servidor Fiery reconoce el trabajo como un archivo JDF con dos PDF: troquelado y contenido. Los valores de Propiedades del trabajo de impresión del troquelado se activan automáticamente. El usuario puede modificar estos valores. Cuando se procesa el trabajo, el usuario puede abrir el trabajo en ImageViewer y ver las superficies que se han generado.
La información de los trabajos, como, por ejemplo, el estado del trabajo, el acabado, la eliminación o la cancelación se envían de nuevo al motor de automatización de ESKO.