Sustitución del color local
La sustitución del color local permite realizar correcciones de color localmente en un área seleccionada de la página.
- Haga clic en el botón de Corrección local () y utilice la selección para elegir un área dentro de la imagen para aplicar la corrección de color local. El área de selección se mostrará mediante una línea discontinua, de forma que la sustitución del color solo se aplicará al área seleccionada.
- Utilice el cuadro grande para ampliar un área de la imagen a un píxel (cuadro más pequeño) para la sustitución del color.
- Haga clic en el icono del selector del color original y desplácese hasta la imagen para seleccionar un color o cambiar los valores del modo de color, como CMYK, CMYK +, Escala de grises, y CMYK + Especialidad en la columna de Sustitución. El cuadro grande utilizado para la mejora del color define el área que se está visualizando actualmente, mientras que el cuadro más pequeño es el píxel del color seleccionado.
Cambie entre los iconos de sustitución de color local y color original haciendo clic en el icono de ojo para cualquiera de las filas que aparecen en el historial. Si desea aplicar la sustitución de color local en todas las páginas del documento, haga clic en la casilla de verificación Todas las páginas de esa sustitución de color específica. El área especificada en todas las páginas del documento mostrará la misma sustitución de color.
Puede ajustar el área de sustitución de color local haciendo clic en el color de sustitución en una de las filas que figuran en el historial y, a continuación, ajustar el selector para el área específica.