Cambiar valores predefinidos para los trabajos de impresión
Puede seleccionar un valor predefinido diferente para aplicarlo a todos los trabajos. También puede editar un valor predefinido o cambiarle el nombre, eliminar un valor predefinido local o volver al valor predefinido por defecto.
Los valores predefinidos se encuentran en la ventana Propiedades del trabajo. Haga doble clic en un trabajo en la cola En espera o Impresos, o seleccione el trabajo y haga clic en el icono de barra de tareas Propiedades en Centro de trabajos.
Seleccionar un valor predefinido diferente
Puede cambiar el conjunto actual de opciones de impresión por otro valor predefinido para un trabajo.
- Haga clic con el botón derecho para seleccionar Aplicar flujo de trabajo y, a continuación, seleccione un valor predefinido.
- Haga clic con el botón derecho para seleccionar Propiedades. En la ventana Propiedades del trabajo, dentro de Valores predefinidos, seleccione un valor predefinido diferente.
- Haga clic en de trabajo y, a continuación, seleccione un valor predefinido.
El valor predefinido se utiliza hasta que se seleccione otro o se realicen cambios en Propiedades del trabajo.
Editar un valor predefinido
Un valor predefinido incluye la mayoría de las opciones de impresión que se definen en la ventana Propiedades del trabajo. Puede modificar una configuración en la ventana Propiedades del trabajo después de seleccionar un valor predefinido.
- Aplique un valor predefinido a un trabajo y luego edite los parámetros necesarios y haga clic en Guardar como valor predefinido. Introduzca el mismo nombre de valor predefinido que antes y seleccione valor predefinido local o de servidor.
- En Centro de dispositivo, haga clic en Editar. Realice los cambios necesarios en la ventana Propiedades del trabajo y luego ciérrela para guardar los cambios. , selecciones de la lista y haga clic en
Eliminar un valor predefinido local
Puede eliminar un valor predefinido local con la característica Administrar valores predefinidos locales de la ventana Propiedades del trabajo.
- En la ventana Propiedades del trabajo, dentro de Valores predefinidos, seleccione Administrar valores predefinidos locales.
- Seleccione un valor predefinido y haga clic en Eliminar.
Cambiar el nombre de un valor predefinido
Puede eliminar un valor predefinido o cambiarle el nombre con la característica Administrar valores predefinidos locales en la ventana Propiedades del trabajo.
- En la ventana Propiedades del trabajo, dentro de Valores predefinidos, seleccione Administrar valores predefinidos locales.
- Seleccione un valor predefinido y haga clic en Cambiar nombre.
- Introduzca un nombre descriptivo para el valor predefinido y haga clic en Guardar.
Restablecer el valor predefinido por defecto
Puede aplicar el valor predefinido por defecto a un trabajo para restablecer las opciones de impresión a la configuración por defecto del servidor Fiery. Puede aplicar los valores por defecto actuales como los configuró el administrador con Definir valores por defecto o Por defecto de fábrica.
- Para aplicar la configuración por defecto del servidor actual en la ventana Propiedades del trabajo, en Valores predefinidos, seleccione Valor por defecto.
- Para aplicar la configuración por defecto de fábrica en la ventana Propiedades del trabajo, en Valores predefinidos, seleccione Por defecto de fábrica.
Para obtener más información acerca de cómo usar las Propiedades del trabajo, consulte Definir valores por defecto en todas las propiedades del trabajo.