Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Crear un valor predefinido local o de servidor

Si es un Administrador, puede crear, editar, renombrar, anular la publicación, publicar y eliminar Valores predefinidos de servidor en Centro de dispositivo (Flujos > de trabajo > Valores predefinidos del trabajo.) Puede guardar un valor predefinido local solo en la ventana Propiedades del trabajo.

Puede crear un valor predefinido local o valor predefinido de servidor eligiendo las configuraciones en la ventana Propiedades del trabajo y guardándolas después en la lista Valores predefinidos.

Los administradores pueden guardar un valor predefinido como valor predefinido local o valor predefinido de servidor. Los operadores solo pueden guardar un valor predefinido local.

Crear un valor predefinido local

Los administradores y operadores pueden guardar las configuraciones en la ventana Propiedades del trabajo como valores predefinidos locales.

  1. Haga doble clic en un trabajo en la cola En espera o Impresos, o seleccione el trabajo y realice una de las operaciones siguientes:
    • Haga clic con el botón derecho para seleccionar Propiedades.

    • Haga clic en icono de la barra de herramientas Propiedades en Centro de trabajos.

    • Haga clic en Acciones > Propiedades.

  2. Ajuste como desee la configuración de impresión de cada pestaña.
  3. En Valores predefinidos, seleccione Guardar valores predefinidos.
  4. Introduzca un nombre descriptivo para el valor predefinido y seleccione Valores predefinidos locales.
  5. Haga clic en Guardar.

Los Valores predefinidos locales están disponibles siempre que se accede a la ventana Propiedades del trabajo. Se mantendrán en su disco duro hasta que los elimine.

Crear un valor predefinido del servidor

Los administradores pueden guardar las configuraciones de la ventana Propiedades del trabajo como valores predefinidos del servidor. Estos valores predeterminados se guardan en el servidor Fiery y son compartidos con sus usuarios.

  1. Haga clic en Servidor > Centro de dispositivo y, a continuación, seleccione Flujo de trabajo > Valores predefinidos del trabajo
  2. Haga clic en Nueva.
  3. Escriba un nombre descriptivo para el valor predefinido.

    No se permiten espacios en los nombres de valores predefinidos.

  4. Escriba una descripción para el valor predefinido (opcional)
  5. Seleccione una de las siguientes opciones para el tipo de valor predefinido del servidor:
    • Completo: este valor predefinido contiene toda la configuración de Propiedades del trabajo. Si aplica este tipo de valor predefinido, se modificará toda la configuración actual del trabajo.
    • Selectivo: este valor predefinido únicamente contiene la configuración de Propiedades del trabajo que seleccione. Si aplica este tipo de valor predefinido, solo cambiarán los valores especificados. El resto de la configuración del trabajo se conservará.

    No puede crear una impresora virtual desde este valor predefinido si selecciona Selectivo.

  6. Haga clic en Definir para especificar las propiedades del trabajo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  7. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Configuración de valores predefinidos de trabajo.

Los valores predefinidos del trabajo y del servidor están disponibles en todo momento al acceder a Valores predefinidos del trabajo en Flujo de trabajo en el Centro de dispositivo. Permanecen en el servidor Fiery hasta que un administrador los elimina.

Tras crear un valor predefinido del servidor, el panel Configuración (que se encuentra a mano derecha) muestra las configuraciones modificadas en los valores predeterminados y las configuraciones bloqueadas. El valor predefinido del servidor es publicado de manera automática para que pueda ser compartido con otros usuarios conectados al servidor Fiery.

Ciertos valores predefinidos solo se pueden crear en el Centro de dispositivo. No se pueden crear desde el Centro de trabajo.