Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Editar, eliminar o anular la publicación de valores predefinidos de servidor

Puede editar y eliminar un valor predefinido de servidor o anular su publicación en el Centro de dispositivo seleccionando Flujos deValores predefinidos de trabajo

Tiene que haber iniciado sesión como administrador en el servidor Fiery para realizar dichas operaciones.

Si edita o elimina un valor predefinido de servidor que se está usando en ese momento, los cambios solo afectarán a los trabajos futuros. Las opciones de los valores predefinidos modificados se aplican instantáneamente a las Fiery Hot Folders o impresoras virtuales al usar el Valor predefinido de servidor especificado.

Puede sobrescribir un valor predefinido de servidor existente de la misma manera que sobrescribe archivos en un equipo. Un valor predefinido puede sobrescribirse desde Propiedades del trabajo.

Los trabajos que ya están en la lista En espera o Impreso del servidor Fiery no reflejan automáticamente las ediciones realizadas en el valor predefinido. Si desea actualizar todos los trabajos de las colas del servidor Fiery con un valor predefinido recién editado, es necesario volver a aplicar el valor predefinido al trabajo usando Propiedades del trabajo.

Editar valores predefinidos de servidor

Los administradores pueden editar los valores predefinidos de servidor. Puede editar los valores predefinidos del servidos desde el Centro de dispositivo (seleccione Valores predefinidos del trabajo en Flujos de trabajo) o desde Propiedades del trabajo.

  1. Para editar un valor predefinido en Centro de dispositivo, seleccione el que desee editar y haga clic en Editar en la barra de herramientas en Valores predefinidos del trabajo en Flujos de trabajo.
    1. Introduzca una descripción para el cambio (opcional).
    2. Haga clic en Definir para cambiar la configuración de impresión.
    3. Haga clic en Aceptar.
  2. Para editar un valor predefinido desde Propiedades del trabajo, haga clic con el botón derecho en la lista En espera o Impresos y seleccione Propiedades.
    1. Seleccione un valor predefinido de servidor en la lista Valores predefinidos para el trabajo.
    2. Realice todos los cambios que quiera aplicar al valor predefinido en Propiedades del trabajo.
    3. En la lista Valores predefinidos, seleccione Guardar valores predefinidos, elija Valor predefinido de servidor y luego escriba el nombre exacto de dicho valor.
    4. Haga clic en Guardar y, a continuación, en Aceptar para sobrescribir el valor predefinido existente.

Eliminar valores predefinidos de servidor

Los administradores pueden eliminar los valores predefinidos de servidor.

  1. Seleccione uno o varios valores predefinidos (sin publicar o publicados) de la lista.

    Para seleccionar varios valores predefinidos, pulse Mayús + clic, Ctrl + clic (Windows) o cmd + clic (macOS). Para seleccionar todos los valores predefinidos, pulse ctrl+A (Windows) o cmd+A (macOS).

  2. Haga clic en Eliminar en la barra de herramientas.
  3. Haga clic en .

    Se desconectarán todas las carpetas de proceso y las impresoras virtuales vinculadas al valor predefinido eliminado. Sin embargo, conservarán la configuración del valor predefinido eliminado.

Anular publicación de valores predefinidos de servidor

Un valor predefinido no publicado no está disponible en los controladores de impresora ni en Propiedades del trabajo. Tras anular la publicación de un valor predefinido de servidor, puede volver a publicarlo.

  1. Seleccione uno o varios valores predefinidos con el icono publicado en la lista Valores predefinidos.

    Para seleccionar varios valores predefinidos, pulse Mayús + clic, Ctrl + clic (Windows) o cmd + clic (macOS). Para seleccionar todos los valores predefinidos, pulse ctrl+A (Windows) o cmd+A (macOS).

  2. Haga clic en Anular publicación en la barra de herramientas.

    El valor predefinido se muestra con el icono de publicación anulada.

  3. Haga clic en .

    Se desconectarán todas las carpetas de proceso y las impresoras virtuales vinculadas al valor predefinido no publicado. Sin embargo, conservarán la configuración del valor predefinido cuya publicación se haya anulado.