Fiery Command WorkStation

Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Fiery ImageViewer

Fiery ImageViewer le permite realizar una prueba en pantalla y editar colores o niveles de gris (si es compatible) en un trabajo antes de imprimirlo. Puede ver una presentación preliminar de la orientación, contenido, la exactitud del color general o escala de grises y una presentación preliminar de un trabajo procesado (imagen de trama).

Salida de color

A diferencia de la aplicación de Presentación preliminar, Fiery ImageViewermuestra el trabajo con los valores CMYK reales que se envían a la impresora y, por tanto, ofrece una prueba en pantalla exacta. Sin embargo, la prueba en línea no muestra los efectos de la calibración, que puede afectar al color.

Es posible editar las curvas de respuesta individuales C, M, Y y K. Puede guardar las ediciones y aplicarlas a otros trabajos a color. También puede aplicar las curvas de calibración G7 creadas mediante CHROMiX Curve2 o Curve3.

Puede mostrar los datos de separación para cada color de proceso de forma independiente o combinarlos con otros colores de proceso. Si el trabajo incluye configuraciones de Simulación de medias tintas, la presentación preliminar muestra una vista compuesta de todas las separaciones en el nivel de puntos. Si imprime páginas desde Fiery ImageViewer, la salida incluye información de color compuesto para las separaciones que se seleccionan en Fiery ImageViewer.

Salida en blanco y negro

Fiery ImageViewer permite ajustar los niveles de gris en un trabajo antes de imprimirlo. Estos ajustes se efectúan visualmente cambiando la curva de respuesta (una representación gráfica de densidad de entrada frente a densidad de salida) y visualizando el efecto en una presentación preliminar del trabajo.

Fiery ImageViewer también permite instalar los ajustes de curvas de respuesta del trabajo actual en el Fiery server. Los mismos ajustes de nivel de gris son los que se aplican a todos los trabajos que se procesan después.