La función AutoGray permite ajustar el balance de grises de los perfiles de salida. El balance de grises hace referencia a la calidad de los tonos grises neutros de un perfil. En muchos casos, los tonos grises pueden contener un tono de color azulado o rojizo. AutoGray ayuda a devolver esos tonos hacia el gris neutro.
Si está satisfecho con el balance de grises de la impresora, no es necesario utilizar AutoGray.
Para poder utilizar AutoGray, necesita una lámina de escala de grises. Si no dispone de una lámina de escala de grises, puede pedir una al fabricante de su impresora o puede obtenerla en la compañía Tiffen en www.tiffen.com.
Nota: AutoGray no está disponible si la impresora no tiene un escáner incorporado.
-
En el Centro de dispositivo, haga clic en la pestaña Recursos y haga clic en Perfiles.
-
Seleccione un perfil de salida y haga clic en Editar. Si Fiery Color Profiler Suite está instalado en el equipo, seleccione Color Editor.
- En Color Editor, haga clic en AutoGray.
- Seleccione la Bandeja de entrada para la página de medidas y haga clic en Imprimir. El valor de Tamaño de papel está definido automáticamente como Carta/A4.
- Recupere la página de medidas de la impresora.
- Siga las indicaciones que aparecen en la pantalla para situar la lámina de escala de grises y la página de medidas de AutoGray en el cristal (ventana) y haga clic en Continuar.
- Cuando el ajuste se complete, haga clic en Aceptar.
Color Editor muestra la curva de perfil de salida ajustado. AutoGray inserta nuevos puntos de edición para modificar el balance de grises, de forma muy parecida a como lo haría manualmente un usuario experto.
- Para aceptar los ajustes de AutoGray y guardar los resultados, haga clic en Guardar.
-
Haga clic en Terminado (Windows) o en Cerrar (macOS) para cerrar Color Editor.