Coincidencia de colores planos
La opción Coincidencia de colores planos proporciona una coincidencia automática de los colores planos en un trabajo con sus mejores equivalentes CMYK.
Cuando está activada la Coincidencia de colores planos, el Fiery server utiliza una tabla incorporada para generar las correspondencias de CMYK más próximas a los colores planos que puede producir la impresora. (Automáticamente se generan nuevas tablas para cada perfil de salida que añada al Fiery server.)
Con Fiery Spot-On, el Fiery server utiliza las correspondencias de CMYK determinadas a través de los colores planos de Command WorkStation.
- El menú Usar grupo de colores planos permite seleccionar un grupo de colores planos, que es donde el Fiery server busca primero definiciones de colores planos durante el procesamiento del archivo. Cuando se han creado nuevos grupos de colores planos en , los nuevos grupos se muestran en el menú Usar grupo de colores planos. Si un color plano no se encuentra en la lista seleccionada, el Fiery server busca un nombre de color plano coincidente en los demás grupos de colores planos. Si el nombre no se encuentra, el color plano se reproduce en el documento con el color alternativo.
Cuando Coincidencia de colores planos está desactivado, el Fiery server procesa el color plano utilizando la definición del espacio colorimétrico alternativo, que puede ser CMYK, RGB, escala de grises o Lab. En este flujo de trabajo, las definiciones de colores planos que hay en la biblioteca de colores planos del Fiery server no se tienen en cuenta.
En trabajos que contienen colores planos, active Coincidencia de colores planos, excepto si desea imprimir pruebas de simulaciones de imprenta de colores de proceso. En ese caso, desactive Coincidencia de colores planos y seleccione la configuración adecuada: CMYK, RGB o escala de grises.