Fiery Command WorkStation

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Definir valores por defecto en todas las propiedades del trabajo

La función Definir valores por defecto permite personalizar el Servidor Fiery mediante la modificación de las propiedades por defecto de un trabajo. Una vez que Servidor Fiery se ha configurado mediante Definir valores por defecto, determina la configuración inicial al crear Fiery Hot Folders, impresoras virtuales y valores predefinidos de servidor. Los ajustes de Definir valores por defecto se aplican a los trabajos enviados desde el Fiery Driver cuando está activada la comunicación bidireccional.

Los trabajos importados al Servidor Fiery con Aplicar configuración por defecto, que es la configuración seleccionada en el cuadro de diálogo Importar archivos o arrastrada al Centro de trabajos, también heredan la configuración por defecto actual definida con la característica Definir valores por defecto. Cuando los trabajos están en las colas del Servidor Fiery, sus propiedades se pueden modificar.
Nota: Si la comunicación bidireccional está desactivada, se aplican los trabajos con configuraciones seleccionadas por el usuario y enviados desde el Fiery Driver al Servidor Fiery. Todas las demás configuraciones (no editadas por el usuario) heredan la configuración Por defecto de fábrica (también denominada configuración Por defecto de la impresora).
Puede ver o editar la configuración por defecto de todas las propiedades del trabajo. Para cambiar la configuración por defecto del trabajo, incluyendo la configuración de color, haga clic en Definir valores por defecto. Se puede acceder a la característica Definir valores por defecto desde las siguientes áreas:
  • Centro de dispositivo > Impresoras virtuales
  • Centro de dispositivo > Valores predefinidos del trabajo
  • Centro de dispositivo > Gestión del color
  • Servidor > Definir valores por defecto

Definir valores por defecto abre la ventana Configuración por defecto, donde se puede seleccionar la configuración por defecto deseada para el Servidor Fiery. Estas configuraciones se aplican a las colas Imprimir y En espera, y son los valores por defecto que se usan en futuros valores predefinidos de servidor o impresoras virtuales.

  1. Haga clic en el icono Más (tres puntos) que hay junto al nombre del Servidor Fiery y luego seleccione Definir valores por defecto o seleccione Servidor > Definir valores por omisión.
  2. En la ventana Configuración por defecto, defina las distintas opciones y elija si desea bloquearlas o no.

    También puede elegir Bloquear todas o Desbloquear todas.

    Los elementos que están bloqueados aparecen atenuados (no disponibles) en el Fiery Driver para Windows solo cuando la comunicación bidireccional está activada. Estas configuraciones no pueden modificarse en el momento de la impresión. Cuando se imprime desde el Fiery Driver con la comunicación bidireccional desactivada o cuando se imprime a través del Fiery Driver para Mac OS, la configuración bloqueada no aparece atenuada, sino que sus valores se aplicarán y la configuración por defecto del Servidor Fiery se modificará.

    Nota: Para restablecer las propiedades del trabajo a la configuración que había antes del cambio, haga clic en Restablecer.
  3. Haga clic en Aceptar.
    Nota: Para hacer una copia de seguridad de la configuración por defecto, incluyendo la configuración de color predeterminada, que se recoge en Definir valores por defecto, seleccione Impresoras virtuales en Restauración del sistema Fiery. Para obtener más información, consulte Copia de seguridad de la configuración de Servidor Fiery desde CWS (FS350 y anterior).
Condiciones de uso