Compensación de punto negro
La opción Compensación de punto negro permite controlar la calidad de la salida de las áreas sombreadas de los colores de origen de CMYK.
La opción Compensación de punto negro funciona mediante el ajuste de la escala de los colores de origen de forma que el punto más oscuro del perfil de origen se correlacione con el punto más oscuro del perfil de salida. Utilice Compensación de punto negro para mejorar los detalles en las sombras cuando el espacio del origen de CMYK sea mayor que la gama de la impresora. En las aplicaciones de pruebas, cuando el espacio del origen de CMYK sea más pequeño que la gama de la impresora, no utilice esta opción.
Nota: Para colores de origen RGB, siempre se aplica la compensación de punto negro a Colorimétrico relativo. La compensación de punto negro no se aplica a Colorimétrico absoluto. Fotográfico escala los colores saturados y los detalles de las áreas sombreadas según las funciones de color del dispositivo de salida, por lo que la compensación de punto negro no es relevante.