Comprobación previa
Puede utilizar la característica Comprobación previa para comprobar un trabajo antes de imprimir, para reducir costosos errores de impresión. Comprobación previa realiza comprobación de los tipos de errores más habituales para asegurar que el trabajo se imprima correctamente y para conseguir la calidad esperada en la impresora seleccionada.
La Comprobación previa genera un informe de los errores así como información acerca del trabajo que incluye los valores de seguridad, el tamaño de página y los espacio colorimétricos.
La comprobación previa puede habilitarse en Hot Folders y en las impresoras virtuales así como en Command WorkStation.
Se admiten los siguientes formatos para la comprobación previa: PostScript, PDF, EPS, PPML, Creo VPS y PDF/VT.
Los formatos de archivo TIFF y PCL no se admiten en la Comprobación previa.
La Comprobación previa puede comprobar las siguientes categorías de errores:
-
Tipos: Comprueba si faltan tipos y la sustitución de tipos Courier.
-
Colores planos: Comprueba si faltan colores planos. Puede agregar los colores planos que faltan en Colores planos de Command WorkStation.
-
Resolución de imagen: Comprueba la resolución de la imagen inferior a un valor especificado.
-
Recursos de impresión de datos variables: Comprueba si faltan recursos de impresión de datos variables. Puede especificar el número de registros que se deben comprobar para evitar un tiempo de procesamiento excesivamente largo.
-
Líneas finas: Comprueba el grosor de las líneas inferior a un valor especificado.
-
Sobreimprimir: Comprueba la sobreimpresión.
-
PostScript: Comprueba si hay errores PostScript.
Puede configurar Comprobación previa para especificar qué categorías de errores se deben comprobar y cómo se informa de los errores. Puede guardar los valores de configuración de Comprobación previa como un valor predefinido, que permite seleccionar rápidamente una configuración de Comprobación previa para un trabajo concreto.