Separar RGB/Lab a origen CMYK
La opción Separar RGB/Lab a origen CMYK determina la forma en la que los colores RGB (así como los colores Lab y XYZ) se convierten a CMYK. Esta opción define los espacios colorimétricos utilizados por el Servidor Fiery para separar los datos RGB en valores CMYK.
-
Cuando Separar RGB/Lab a origen CMYK está activada, todos los colores RGB se convierten, en primer lugar, al espacio colorimétrico CMYK definido en la opción de impresión Origen de CMYK antes de convertirse al espacio colorimétrico CMYK de la impresora (definido en la opción de impresión Perfil de salida). El resultado es una simulación de los colores RGB que se imprimirían en una impresora con las características definidas por el perfil Origen de CMYK.
Con Separar RGB/Lab a origen CMYK, por ejemplo, si hay disponible un perfil ICC de alta calidad para otra impresora, la impresora puede simular el comportamiento de esa otra impresora.
-
Cuando Separar RGB/Lab a origen CMYK está desactivada, todos los colores RGB se convierten directamente al espacio colorimétrico CMYK de la impresora (definido en la opción de impresión Perfil de salida).