Valores predefinidos de impresión
Un valor predefinido es un conjunto de parámetros de impresión definidos en la ventana Propiedades del trabajo al que puede acceder cuando quiera.
Se puede acceder a Valores predefinidos de servidor desde Propiedades del trabajo y desde los controladores de la impresora. Estos valores se pueden aplicar a los flujos de trabajo como, por ejemplo, Fiery Hot Folders e impresoras virtuales.
Los valores predefinidos aparecen en el menú desplegable Valores predefinidos de la ventana Propiedades del trabajo. Puede seleccionar uno de los valores predefinidos del trabajo en la lista o crear otro en función de las opciones seleccionadas en la ventana Propiedades del trabajo. Si el trabajo no está utilizando un valor predefinido en ese momento, el campo de valor predefinido aparecerá vacío y no habrá ningún texto en el campo Valores predefinidos. Todas las propiedades muestran la configuración por omisión. Cuando se selecciona un valor predefinido de trabajo, todas las configuraciones se actualizan para reflejar el valor predefinido guardado. Si cambia la configuración de impresión, la lista Valores predefinidos vuelve a vaciarse.
Existen tres tipos de valores predefinidos:
Valores predefinidos locales : se guardan en el equipo local del usuario.
Los Valores predefinidos locales estarán disponibles en la lista Valores predefinidos siempre que entre al Servidor Fiery. Se mantendrán en su disco duro hasta que los elimine.
Valores predefinidos de servidor : se guardan en el Servidor Fiery y se comparten con otros usuarios del Servidor Fiery.
Al aplicar un Valor predefinido de servidor a un trabajo, la configuración del valor predefinido pasa a formar parte del trabajo y permanece en el trabajo hasta que se modifica.
Si el Valor predefinido de servidor tiene parámetros de impresión bloqueados, puede modificar la configuración de impresión en la ventana Propiedades del trabajo tras seleccionarlo para el trabajo. Cuando se modifique, el campo Valores predefinidos queda vacío.
- Valores predefinidos de servidor por omisión (Solo disponibles para FS200/200 Pro y posteriores): valores predefinidos instalados de fábrica en el Servidor Fiery y compartidos con otros usuarios del Servidor Fiery.
Aplicar valores predefinidos
Los valores predefinidos del trabajo pueden aplicarse con uno de los métodos siguientes:
- Importe un trabajo a Command WorkStation mediante o el icono de la barra de herramientas Importar en el Centro de trabajos. Puede seleccionar Usar valor predefinido de servidor y después elegir un valor predefinido de la lista en la ventana Importar archivos.
- Seleccione un trabajo de las colas En espera, Impresos o Archivados en Centro de trabajos y haga clic en el icono de la barra de herramientas Propiedades. Seleccione un Valor predefinido local o Valor predefinido de servidor en la lista Valores predefinidos.
- Haga clic con el botón derecho en un trabajo de las colas En espera, Impresos o Archivados en Centro de trabajos, seleccione Aplicar flujo de trabajo y elija un valor predefinido en la lista.
- Seleccione o haga clic con el botón derecho en un trabajo de las colas En espera, Impresos o Archivados en Centro de trabajos. En el panel Resumen de trabajos, seleccione un valor predefinido de servidor en la lista Flujo de trabajo.
Editar un valor predefinido
Otra forma de editar el valor predefinido es utilizar la edición en línea del panel Resumen de trabajos.