Ajustar color
Si ha optimizado la reproducción de tonos, normalmente el único problema de color que queda pendiente es el predominio de un tono, es decir un desequilibrio en los colores de la imagen. Los valores de Color afectan al equilibrio y la saturación de todo el color.
Ajustar el color automáticamente
Puede aplicar el valor predefinido Automático para ajustar automáticamente el color.
Ajustar el color manualmente
Puede ajustar el color manualmente sin utilizar un valor predefinido.
Temperatura: define el equilibrio entre los colores azul-amarillo (el canal b del espacio colorimétrico Lab).
Tono: define el equilibrio entre los colores rojo-verde (el canal a del espacio colorimétrico Lab).
Saturación: aumenta o reduce la saturación de todos los colores de una imagen.
Saturación de tonos color de piel: aumenta o reduce únicamente la saturación de los tonos color carne de una imagen, en lugar de la saturación de toda la imagen.
Vincular (Saturación): cuando se selecciona, si aumenta o reduce un valor de Saturación, otro valor de Saturación aumenta o disminuye proporcionalmente. Por ejemplo, si el valor de Saturación es 10, el valor de Saturación de tonos color de piel es 20 y la vinculación está activada, al aumentar la Saturación a 15, la Saturación de tonos color de piel aumenta al mismo tiempo a 25.
Auto (Equilibrio de color): corrige automáticamente el equilibrio de color (temperatura y tono) de la imagen para conseguir la mejor apariencia.
Si la imagen ya está optimizada o casi optimizada, es posible que no aprecie la diferencia. Después de habilitar Auto, todavía puede realizar ajustes precisos en los valores de Equilibrio de color si lo desea.