FAST DRIVE
Algunos modelos de impresora admiten FAST DRIVE. FAST DRIVE agiliza el procesamiento de los trabajos mediante la GPU (unidad de procesamiento gráfico) en lugar de la CPU (unidad central de procesamiento). Está disponible en algunas versiones anteriores de Fiery proServer Premium y requiere una licencia especial.
Command WorkStation proporciona tanto controladores de impresora FAST DRIVE como no FAST DRIVE. Si está disponible, es recomendable seleccionar un tipo de impresora que incluye FAST DRIVE en su nombre. Los controladores de impresora anteriores están disponibles para garantizar la uniformidad del color y la compatibilidad con los archivos de calibración creados en versiones anteriores de Command WorkStation.
FAST DRIVE solo se admite para archivos de linearización de la base creados con Fiery XF 6.5 o posterior. Los archivos de calibración creados en Fiery XF 6.4 o anteriores no pueden utilizarse con el controlador de impresora Fast Drive.
En Job Editor, el panel Información del archivo de origen de la pestaña Archivo muestra si su trabajo se ha acelerado mediante el controlador FAST DRIVE de la impresora.