En este paso, puede reducir el consumo de tinta, lo que también ayuda a evitar las deformaciones y el sangrado.
Nota: Si conoce la definición exacta de TIL que desea utilizar, no tiene que imprimir y medir el gráfico en este paso. Introduzca el porcentaje requerido en el cuadro de edición de Definición de TIL numérica en la parte inferior de esta ventana.
- Haga clic en Imprimir.
El gráfico se imprime con el TIL inicial aplicado. El TIL inicial es igual a la suma de los valores que definió para los límites de tinta por canal. Es el valor máximo permitido. Normalmente, cuanto más brillante sea el papel, mayor será el TIL.
-
Espere a que se seque la tinta. Después, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para medir el gráfico.
-
Revise visualmente el gráfico impreso y compruebe si hay deformaciones o sangrado no deseados. A continuación, realice una de las siguientes acciones:
-
Definición automática de TIL por medición: se aplica el TIL calculado por Color Tools. Seleccione esta configuración si está satisfecho con la cantidad de tinta.
-
Definición de TIL visual: Seleccione el número de la columna con el mejor TIL. Es posible que el TIL automático no sea siempre la mejor opción, ya que los dispositivos de medición no pueden tener en cuenta ni deformaciones ni sangrado.