Fiery XF 7.2

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Lograr uniformidad del color en ubicaciones remotas

Puede imprimir un trabajo desde un contenedor remoto y verificar la precisión del color de la impresión en la impresora conectada. Para producir copias con colores precisos de un trabajo en un sitio remoto, debe configurar Command WorkStation para utilizar los datos de medición y la configuración de gestión del color desde el contenedor remoto.

Antes de empezar:
  • Asegúrese de seleccionar una barra de control compatible con su dispositivo de medición.

  • Conecte su dispositivo de medición al equipo.

Puede obtener los resultados más precisos si utiliza los mismos modelo de impresora y soporte de impresión que se usaron para crear el original. Puede mejorar aún más la precisión del color si ambas impresoras están calibradas de forma óptima.

Command WorkStation proporciona una plantilla de flujo de trabajo "Remote_In" que ya está configurada con los ajustes básicos para procesar un contenedor remoto.

Si prefiere configurar un flujo de trabajo personalizado, asegúrese de realizar los siguientes ajustes.

  1. En Server Manager: En la barra lateral, haga clic en Impresoras y seleccione una. En la vista de árbol de la impresora, seleccione un flujo de trabajo. En la pestaña Archivo, abra el panel Detección de trabajos.
  2. Dentro de Importar trabajo remoto, seleccione Trabajo remoto.

    Estos ajustes garantizan que la configuración de gestión del color original, incluido el perfil de simulación (referencia), se seleccionarán automáticamente al cargar el trabajo.

  3. En la pestaña Verificar, abra el panel Verificar barra de control 1. En la barra superior del panel, marque las casillas de verificación correspondientes para activar la configuración deseada.
  4. En Datos de caracterización, seleccione Abrir archivo de medición.

    Esta configuración garantiza que los valores de color del contenedor remoto se utiliza como referencia. Si el contenedor remoto se ha creado sin datos de medición, se utilizará en su lugar el archivo de simulación (referencia).

  5. En Valor predefinido de tolerancias de destino, defina la desviación aceptable de la precisión de color.

    La tolerancia predefinida establece el margen de error más alto aceptable al verificar la precisión del color de una impresión respecto a una referencia.

  6. En Command WorkStation: Importe el contenedor remoto e imprima el trabajo.

    Después de la impresión, el trabajo se enviará automáticamente a Verifier.

  7. En Job Center: Seleccione el trabajo. En la barra de herramientas, haga clic en Verifier.
  8. En Verifier, haga lo siguiente:
    1. En la etiqueta Lista de trabajos/Presentación preliminar: Haga doble clic en el archivo de trabajo para mostrar los valores L*a*b* del archivo de medición.
    2. Mida la barra de control impresa.
    3. Devuelva los resultados a Command WorkStation.