Fiery XF 7.2

Mostrar u ocultar el panel de navegaciónAtrásAdelanteCompartirImprimirPDF

Configurar flujos de trabajo

Puede crear nuevos flujos de trabajo seleccionando una plantilla o creando una copia de un flujo de trabajo existente, como el flujo de trabajo genérico. También puede editar y cambiar el nombre de los flujos de trabajo.

Command WorkStation incluye las siguientes plantillas por omisión:

  • PRODUCCIÓN: Da acceso a la configuración que normalmente se aplica en diferentes entornos de producción, pero oculta la que está específicamente diseñada para un entorno de pruebas.

  • PRUEBA: Da acceso a la configuración que normalmente se aplica en diferentes entornos de pruebas, pero oculta la configuración que está específicamente diseñada para un entorno de producción.

  • FOTO: Da acceso a la configuración que normalmente se aplica en diferentes entornos de fotografía.

  • PERSONALIZADO: Da acceso a todo el rango de características con licencia.

Command WorkStation preselecciona perfiles de origen, perfiles de simulación (referencia) y destinos de reproducción para cada flujo de trabajo por omisión. Puede mejorar considerablemente la reproducción del color seleccionando perfiles y destinos de reproducción específicos para su flujo de trabajo (consulte Seleccionar perfiles y destinos de reproducción).

  1. En Server Manager: En la barra lateral, haga clic en Impresoras y seleccione una. En la vista de árbol de la impresora, seleccione un flujo de trabajo.
  2. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Cree un nuevo flujo de trabajo: Haga clic en el botón Agregar (+) junto a Flujo de trabajo. A continuación, seleccione el tipo de flujo de trabajo y la plantilla que mejor se adapte a sus necesidades y haga clic en Cargar.

    • Para editar un flujo de trabajo existente: Haga clic en el flujo de trabajo.

    • Para copiar un flujo de trabajo a una impresora diferente: Haga clic con el botón derecho en el flujo de trabajo, haga clic en Copiar a la impresora y, a continuación, seleccione una impresora.

    • Para mover un flujo de trabajo a otra impresora: Haga clic con el botón derecho en el flujo de trabajo, haga clic en Mover a la impresora y, a continuación, seleccione una impresora.

    • Para duplicar un flujo de trabajo: Haga clic con el botón derecho del ratón en el flujo de trabajo y, a continuación, haga clic en Duplicar.

    • Para cambiar el nombre de un flujo de trabajo: Haga clic con el botón derecho en el flujo de trabajo y luego haga clic en Cambiar nombre. Después, introduzca un nombre exclusivo y haga clic en Guardar.

  3. Ajuste la configuración (opcional).

    Puede personalizar la configuración disponible de cualquier plantilla de flujo de trabajo.

  4. Haga clic con el botón derecho en el flujo de trabajo y haga clic en Usar como vals. por omisión (opcional).

    El flujo de trabajo por omisión se preselecciona para todos los trabajos que importe.

Puede personalizar sus flujos de trabajo mediante la configuración de las pestañas Archivo, Diseño, Terminación, Color, Impresoray Verificar.