Configurar una impresora Matan en Command WorkStation
Debe configurar la impresora para imprimir a archivo. Los archivos de impresión pueden guardarse en una carpeta local o una carpeta compartida remota.
Para conectarse a una carpeta compartida remota mediante UNC (Convención de nomenclatura universal), debe introducir las credenciales de usuario (nombre de usuario y contraseña). También necesita permisos de escritura en la carpeta remota. Si es necesario, puede agregar un dominio en el nombre de usuario con el formato <dominio>\<nombre de usuario>. La contraseña puede ser opcional para cuentas de usuario que no lo requieren en el equipo remoto.
Para conectarse a una carpeta local, introduzca la ruta a la carpeta. No debe introducir las credenciales de usuario para conectarse a una carpeta local.
- Dentro de Tipo de conexión, seleccione Salida del archivo.
- En Ruta de exportación, escriba la ruta de la carpeta en la que desea crear los archivos de impresión.
La carpeta de Exportación puede ser una carpeta local o una carpeta compartida de red en un ordenador remoto. El equipo del servidor de impresión Matan puede tener una carpeta de red compartida que especifica en Command WorkStation para salida directa, utilizando el formato //dirección_IP/Nombredecarpeta.
- En el servidor de la base de datos, escriba la dirección IP del ordenador de la base de datos remota y haga clic en Prueba para confirmar que Command WorkStation ha establecido una conexión con el servidor.
