Ajustar tono
Los valores de Tono afectan a los niveles de tono (contraste y brillo), así como a las áreas iluminadas y áreas sombreadas de una imagen. Si los detalles de las áreas de áreas iluminadas y zonas sombreadas son difíciles de ver debido a problemas de exposición o iluminación, puede utilizar los valores de Áreas iluminadas y áreas sombreadas para mejorar estos detalles y hacerlos más visibles.
Ajustar el tono automáticamente
Puede aplicar el valor predefinido Automático para ajustar automáticamente el tono.
Ajustar la luminosidad manualmente
Puede ajustar las características de luminosidad individualmente. En la configuración de Áreas iluminadas y áreas sombreadas, puede introducir un valor de 0 a 100 y, para el resto de las configuraciones, un valor de -100 a 100.
Auto (Niveles): analiza la imagen y define automáticamente los niveles de luminosidad para conseguir la mejor apariencia. Este ajuste corrige la subexposición y la sobreexposición.
Si la imagen ya está optimizada o casi optimizada, es posible que no aprecie la diferencia. Después de habilitar Auto, todavía puede realizar ajustes precisos en la configuración de Áreas iluminadas y áreas sombreadas si lo desea.
Brillo: aumenta o reduce el brillo de una imagen.
Contraste: aumenta o reduce el contraste de una imagen.
Definición: aumenta o reduce la cantidad de definición (detalle) de una imagen sin afectar a la cantidad de contraste de la imagen.
Auto (Áreas iluminadas y áreas sombreadas): calcula los niveles óptimos de áreas iluminadas y sombreadas, y los aplica automáticamente a la imagen actualizando las configuraciones de Áreas iluminadas y Zonas sombreadas.
Si la imagen ya está optimizada o casi optimizada, es posible que no aprecie la diferencia. Después de habilitar Auto, todavía puede realizar ajustes precisos en las configuraciones de Áreas iluminadas y áreas sombreadas si lo desea.
Áreas iluminadas: mejora los detalles en las partes iluminadas de una imagen para que sean más visibles.
Zonas sombreadas: mejora los detalles de las áreas de sombras para que sean más visibles.