Flujo de trabajo de Fiery JDF
Durante el procesamiento de trabajo, el Fiery Server utiliza JMF (Job Messaging Format de JDF) para devolver información de estado y auditoría a la aplicación remitente de trabajos JDF.
Al enviar un trabajo JDF al Fiery Server, se comprueba el trabajo para ver si hay errores o conflictos. Si no hay, el operador puede seleccionar acciones de impresión adicionales en el menú Acciones de Fiery Command WorkStation, o seleccionar la impresión del trabajo directamente.
Si hay un error, el trabajo se marca en la lista En espera con un icono de error.
La ventana Errores del trabajo le ofrece la opción de solucionar o ignorar los conflictos de identificación JDF. Si ignora un conflicto, puede que el trabajo se imprima, pero faltará la información JDF.
Tras la impresión de un trabajo JDF, se devuelve automáticamente un mensaje a la aplicación remitente para indicar que se ha terminado el trabajo, si el Fiery Server está configurado para cerrar automáticamente el trabajo. Para el cierre manual del trabajo, el operador necesita cerrar el trabajo a través del cuadro de diálogo de Fiery Command WorkStation una vez finalizada la impresión a su entera satisfacción.