Prueba de impresión
Utilice la Prueba de impresión para imprimir una prueba (copia) para comprobar la salida impresa sin cambiar el contenido de copias original del trabajo.
Al aplicar la Prueba de impresión a su trabajo, el trabajo seleccionado se envía a la cola Impresión con el número de copias definido con el valor uno. El trabajo original mantiene el número de copias y las propiedades del trabajo que se especificaron y utiliza los datos de trama que se crearon en la prueba de impresión para imprimir trabajos siguientes.
Si aplica la Prueba de impresión a un trabajo procesado (con trama), el trabajo va directamente a la cola Imprimiendo y no se procesa de nuevo a no ser que se realice un cambio en el trabajo.
Los trabajos de Prueba de impresión aparecen en el Registro de trabajos con el número de copias definido con el valor uno.
Además, puede utilizar Impresión de muestra para imprimir páginas extra a una bandeja de salida durante un trabajo de impresión largo para verificar que la copiadora/impresora está funcionando de la forma prevista.