Colores planos
La característica Colores planos es un administrador de colores planos (Colores con nombre) en Command WorkStation que permite editar las definiciones de colores planos del Fiery Server y crear definiciones de colores planos personalizados. Colores planos forma parte de la característica Spot-On. Si Spot-On está disponible para su Fiery Server y está activado, puede ajustar y administrar listas de colores planos y sus equivalentes CMYK.
Los colores planos se suministran precargado con bibliotecas de colores con nombre, por ejemplo colores PANTONE, HKS, TOYO y DIC. Las bibliotecas de colores planos almacenan los colores originales con sus definiciones independientes de dispositivos (valores Lab). Para cada perfil de salida del Fiery Server, Colores planos calcula la mejor reproducción CMYK disponible para cada color plano. Cada vez que se genera un nuevo perfil o se actualiza un perfil existente, Colores planos recalcula automáticamente los mejores equivalentes CMYK.
Puede crear una lista de colores de “sustitución”. Se trata de colores que, cuando son solicitados por un documento a través de sus valores RGB o CMYK, son sustituidos por un color diferente que tenga esos valores CMYK en la definición de color de Colores planos. Esto permite controlar los colores con exactitud y redefinir los distintos colores RGB y CMYK.
Si la función Correlación de impresión de dos colores está disponible para su Fiery Server y está habilitada, Colores planos también permite asignar colores planos y colores de proceso a los colores genéricos utilizados en un trabajo. La función Correlación de impresión de dos colores está diseñada para los operadores de las tiendas de impresión que simulan una imprenta de dos colores. Puede imprimir un trabajo de dos colores en un dispositivo de dos colores mediante la correlación de los colores de un trabajo con los colores que ya están creados en el dispositivo.