Calibración (System 10 y posterior)
La salida de una impresora varía con el paso del tiempo y en función de distintas condiciones de impresión. La calibración ayuda a garantizar una salida uniforme y fiable.
La calibración mide las densidades de salida actuales y a continuación, ajusta los trabajos de impresión para que alcancen las densidades de salida deseadas (el destino de calibración o el objetivo de calibración). La calibración se aplica a un trabajo asociado al perfil de salida específico que se utiliza para el trabajo.
Cuando se cambia la calibración, pueden verse afectados todos los trabajos de todos los usuarios, de forma que intente limitar el número de personas que están autorizadas a realizar la calibración.
Sólo puede usar Calibrador un usuario cada vez. Si intenta realizar la calibración mientras otro usuario está usando Calibrador, aparece un mensaje de error.
Command WorkStation ofrece dos versiones de Calibrador, para las diferentes versiones de software del Fiery Server. Puede buscar la versión del Sistema Fiery en Command WorkStation, en el Centro de dispositivo en la pestaña Información general dentro de la pestaña General. En System 10 y posteriores, puede acceder a esta Ayuda haciendo clic en el botón Ayuda en las ventanas de Calibrador