Método de procesamiento de CMYK/Escala de grises
La opción Método de procesamiento de CMYK le permite definir el método de conversión CMYK a CMYK para los datos CMYK de un trabajo de impresión.
Primarios puros: Si su Fiery Server admite este valor, imprime los colores primarios de un trabajo (sólo C, sólo M o sólo Y) como colores primarios, utilizando un solo colorante. El resultado son colores primarios puros, con un franjeado mínimo en los degradados.
La opción Primarios puros compromete la exactitud de los colores en general. No utilice Primarios puros si la exactitud de los colores es importante.
-
Rápido: Si su Fiery Server admite este valor, aplica curvas de transferencia lineales para ajustar las densidades de salida los canales del cian, magenta, amarillo y negro. Esta técnica consigue una salida del color atractiva porque los colores primarios puros no se contaminan de otros colorantes. No utilice Rápido para documentos finales que se utilicen como pruebas de sistemas de impresión. Otros métodos ofrecen una exactitud del color mayor.
Completo (GCR de origen): Utiliza la generación de negro especificada por el perfil de origen CMYK. La exactitud colorimétrica se reduce. Este método puede utilizarse para conservar el negro puro sin convertirlo a CMYK. Sin embargo, la opción Gris (CMYK) es un método más utilizado para conservar el negro puro. El nivel de generación de negro que se especificó en el documento original (origen) es aproximado.
Completo (GCR de salida): El método recomendado cuando se requiere exactitud de color. Este método proporciona una simulación completa y exacta basada en las transformaciones colorimétricas. Con este método, todos los datos CMYK se reproducen utilizando la generación de negro especificada por el perfil de salida.