Exportación de una prueba en línea a PDF
Para un trabajo en color, puede guardar una prueba en línea en formato PDF para verla en otro momento u ubicación. Cuando exporta a PDF, puede controlar la calidad de la imagen y guardar las páginas seleccionadas. No puede editar ni imprimir archivos de prueba en línea a PDF, pero puede añadir anotaciones.
Cuando exporta su prueba en línea a un PDF, puede ajustar la calidad de la imagen.
- Compresión JPEG2000 reduce la resolución de la imagen a la mitad de la resolución de la impresora y aplica la compresión JPEG2000. La compresión no debe afectar a la calidad de las imágenes y el color. Los textos que utilizan tamaños de tipo y densidades de color estándar deben seguir siendo muy legibles. Sin embargo, es posible que algunos tipos y gráficos lineales no se muestren con tanta nitidez como en las páginas impresas.
- Máxima calidad de imagen crea una imagen de máxima resolución que tiene la misma resolución que la impresora y la compresión sin pérdida. El archivo resultante puede ser mucho más grande que el archivo comprimido. Utilice este valor sólo si el valor Compresión JPEG2000 no produce un resultado aceptable.
Puede configurar la resolución de la prueba en línea para un valor diferente de la resolución del trabajo. Los valores disponibles son los mismos que los que están disponibles para el trabajo.
- Haga clic en .
- Especifique el rango de páginas. Utilice comas para separar los números de páginas o los rangos de páginas.
- Especifique las opciones de Prueba en línea de PDF:
Seleccione Guardar un PDF con las páginas seleccionadas o Guardar cada página como un PDF separado.
Seleccione Máxima calidad de imagen o Usar compresión JPEG 2000.
- Si está disponible, seleccione la resolución deseada.
- Haga clic en Aceptar.
- Escriba un nombre para el archivo. El tipo de archivo es siempre PDF.
- Vaya a la ubicación en la que desea guardar el archivo y haga clic en Guardar.